Simbolismo: el escenario y las actuaciones en Eurovisión

Los faraones egipcios mira la que montaban para enterrarse y, al final, están expuestos desnudos públicamente para cachondeo de los que quieran. Mucho pentateuco, pero al final, el mismo final y en el mismo tiempo que si no pintaras tal pentateuco ni construyeses una tumba con miles de piedras amontonadas, al margen de la forma que te saliera. De esta vida, todos salimos con los pies por delante, en el mejor de los casos.

Lo que está ocurriendo en museos de todo el mundo, exponer "en nombre de la cultura y de la ciencia", las momias de personas, faraones, y otros súbditos, a la vista de todo el mundo, personas que se prepararon de manera concienzuda, para "descansar en paz", me parece un sacrilegio generalizado. Ya sea Berlín, Italia, Paris, Londres, Egipto, y los miles de sitios donde hay momias expuestas.
 
Tambien se repetia en muchas actuaciones el uso de circulos, del rollo portal. Proyectados en las pantallas del fondo o del suelo, o como atrezo del escenario a lo puerta estelar de Stargate.

Cuando el ganador suizo ha ido a hacer la segunda interpretación final, la representante irlandesa le ha entregado la corona de espinas que llevaba ella en su cabeza.

El comentarista, hablando del individuo amanerado que resultó (para sorpresa de nadie) vencedor, se refería a él como "elle". También lo hacía con el adefesio irlandés.

EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA. (1)

Estadisticamente esta colección de raritos es irrelevante y probablemente incapaz de emitir mensajes simbólicos o militar en doctrinas elaboradas. Luego toda la sarama que pudimos contemplar ayer estaba perfectamente preparada, y envasada a varios niveles:

  • El del vulgo, para normalizar y hacer pasar como molón y moderno ser gays con pluma, antireligioso o blasfemo, y en general todo aquello que vaya en contra de las doctrinas religiosas, para tratar de liquidarlas en una fase posterior. El feismo y lo invertido es una forma de destrucción de lo bello, del Orden.
  • El de la gente un poco más avanzada, a la que se le transmite otra diferente: "nosotros mandamos y tenemos a todos estos borregos comiendo de nuestra mano y listos para lanzarlos contra vosotros".

Así que estos espectáculos aparentemente inocuos en realidad cumplen el doble propósito de ser un catecismo oscuro para la Masa y una manifestación de fuerza frente a la resistencia. No se gastan una millonada sólo para entretener a Manoli y José Luís con un programa en la tele.

(1) Habría que ver si esta payasada es admisible en un medio público o alguien debería pedir explicaciones. Si alguno con mando en plaza lee esto, aquí lo dejo.
 
Última edición:
Una vez más la élite satánica o demuestra quien manda en Europa. Seguid remando.
 
Lo que está ocurriendo en museos de todo el mundo, exponer "en nombre de la cultura y de la ciencia", las momias de personas, faraones, y otros súbditos, a la vista de todo el mundo, personas que se prepararon de manera concienzuda, para "descansar en paz", me parece un sacrilegio generalizado. Ya sea Berlín, Italia, Paris, Londres, Egipto, y los miles de sitios donde hay momias expuestas.
Así es para lo que pensaron estos reyes del mundo, en su momento. Imagina a la Leti, por ejemplo, expuesta de tal manera, dado que se acerca su periodo máximo de estar en este mundo, planeta. Supongo, que elegirá incineración, como muchas otras reinas y reyes... quizá, por lo que estamos hablando, aunque creyeran que no soportarían la ignominia de padecer lo que los demás, ni siquiera la fin. Malditos animales.
 
Volver