"SEÑORAS" HABLANDO DE COMER platanoS en TVE en "HORARIO INFANTIL". Degeneración en estado puro.

Desde
20 Jun 2020
Mensajes
364
Reputación
610
Que no es por los niños, QUE ES POR LOS QUE SOMOS MAYORES!!!!

Que nadie tiene que soportar que una panda de groseros nos agredan los oídos con semezantes groserías soezes.

Que se vayan a su fruta casa y se hablen así entre ellos, que no vengan a provocarnos ni a ofendernos a los demás.
No sabía que te obligaban a verlo en contra de tu voluntad, la próxima dile a tus papis que te dejen jugar con el móvil en lugar de ver la tv
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
364
Reputación
610
Fuera de coñas, cuando estaba en el colegio mayor en mi época universitaria, trajeron al director de esa película, Vicente Aranda, a dar una conferencia.

Antes de la conferencia, hicieron un ciclo de cine con las 4 películas más famosas de ese director, entre ellas Juana la loca. Era flipante como las películas de este tío giraban todas en torno al sesso. Creo que a ninguno de los que las vimos nos gustaron.
Pero es que luego la conferencia fue una grandísima cosa, no se preparó nada, ni anécdotas ni detalles técnicos del cine. Se limitó a leer lo que ponía la wikipedia de él y a decir qué cosas eran ciertas y cuáles falsas. En el turno de preguntas alguien le preguntó si victoria abril era su musa y él contestó que no se había tirado a victoria abril y que lo quería dejar claro y continuó hablando de sesso sin que nadie le preguntase. Le tuvieron que cortar con la escusa de que estaba fuera de tiempo porque ya empezaba a dar vergüenza.

Fue la conferencia más lamentable a la fui en mi época de universitario y fui a unas cuantas
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.999
Reputación
7.276
A ver.... simplemente se trata que ya no saben clasificar, tecnicamente se ha perdido esa capacidad de decisión, la gente, los técnicos son muy mediocres, nadie sabe de nada, el +7 igual ha salido en automático, No tienen ni idea y a nivel técnico todo va en automático, esas cosas ya ni las miran.....No hay nadie, en serio creerme, es todo mediocridad...
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.757
Reputación
4.174
Se llenan la boca de platanos pero a la hora de la verdad legislan contra ellas y te meten con embudo traveloides transchuministas a la menor ocasión. La PSOE necesita un nuevo Suresnes, esto no es serio.