Seguro de hogar ¿Qué me recomendáis? Mutua Madrileña NO

¿Qué tal? Cuéntanos mas.......
Pues en principio bien, he tenido alguna gotera, que he causado yo, o mejor dicho, mi terraza, a los vecinos de abajo y han respondido. Igual con los daños estéticos que han tenido que reparar en mi casa. Pero si le preguntaras al vecino igual te diría otra cosa.

No te puedo contar más, por suerte tampoco he tenido que dar muchos partes.
 
He llamado hoy a varias compañías y no hay manera humana de contactar con algunas si no eres cliente, los teléfonos que dan son los de At al cliente que atienden los puñeteros robots para luego dar el dni, nombre. ¿Pero iluso, que os voy a dar si no soy cliente aun?
Alguna que si he podido, quedan que me envían los presupuestos al mail y no recibo nada. Vaya cosa de país goder..... Todo es una repvta cosa y funciona fatal.
 
Up. Me interesa.

Por razones expureas, yo vengo de tener seguro con Linea Directa y Caser, y no puedo describir hasta que punto de ridiculez una compañía puede llegar.

Iba a probar con Mapfre, por tener una oficina física, pero se va de precio, y eso que solo quiero continente.

Así que me pongo en modo escucha.
 
¿Y qué tal? Cuéntanos mas......
Sacra Lucia es la mejor. Personal español y muchas oficinas físicas donde te atienden de querida progenitora señoras españolas cada día que quieras ir.

No hace falta decir más.

Es la mejor del sector. De MAPFRE y Generali tuvimos que irnos por horrores constantes.
 
Firmar un seguro sin el asesoramiento de un buen corredor es un suicidio...las compañias tienen buenas y malas polizas.
 
Volver