+18 Segun un estudio el cerebro de las pilinguinejas (prorusos) presentaría daños en estas zonas

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.368
Reputación
33.441
Lugar
Madrid
Un estudio en la universidad de boston ha llegado a la conclusión que los que apoyan al regimen criminal del ex espia del Kgb lechón acondroplásico tienen daños en estas areas del cerebro lo que les provocaria un deterioro cognitivo


Decreased_Brain_Volume_from_Lead_Exposure.jpg
 
Vaya robo de estudio. El cerebro de las furcias putinejas está dañado en su totalidad. Hasta la parte de no cagarse encima. Por eso usan pañales.
 
Ese estudio no sirve…
Todo el mundo sabe que los pilinguinejos cerebro no tienen…
 
Vais a hacer cositas platano de los jovenlandeses de Kadirov con fruicion, otaneros de cosa, eso si los artilleros rusos no os revientan antes a misilazos.

Patéticos muerdealmohadas
Las pilinguinejas como no siempre fantaseando con platanos de jovenlandeses. No en vano risia es baluarte del islam.
 
Las pilinguinejas como no siempre fantaseando con platanos de jovenlandeses. No en vano risia es baluarte del islam.

Y eso me lo dice un pavo que defiende a unos puñeteros gobiernos que promueven, animan y protegen la oleada turística de miles de pagapensiones a diario. puñetero pueblerino.

A ver si es verdad lo de la guerra y os veo explotar debajo de los tanques rusos
 
Y eso me lo dice un pavo que defiende a unos puñeteros gobiernos que promueven, animan y protegen la oleada turística de miles de pagapensiones a diario. puñetero pueblerino.

A ver si es verdad lo de la guerra y os veo explotar debajo de los tanques rusos
No culpes al gobierno de que a tu progenitora le gusten más las platanos de jovenlandés que a un simple un lápiz.
 
Otro cornudo del pepé abre JILO, están que no paran las cornudas sumisas favorables a las sociedades abiertas.
Tropas NAFO = afeminados, Sudamericanos y cerdos liberales, menuda tropa, jajaja.
 
No sé si existirá un modelo predictivo que pueda medir el nivel de ignorancia de los NAFO, creo que están fuera de toda gráfica.
 
No culpes al gobierno de que a tu progenitora le gusten más las platanos de jovenlandés que a un simple un lápiz.

La fruta de tu progenitora si que es astuta, se las come a pares, que lo sé yo.


Bueh, tranquilo, a tu progenitora siempre me la follé por el ojo ciego así que no hay posibilidades de que seas hijo mío... Aunque bueno, teniendo en cuenta que te cagó...
 
La fruta de tu progenitora si que es astuta, se las come a pares, que lo sé yo.


Bueh, tranquilo, a tu progenitora siempre me la follé por el ojo ciego así que no hay posibilidades de que seas hijo mío... Aunque bueno, teniendo en cuenta que te cagó...
Vaya lenguaje bonito gastas para ser un estulto que cree en apariciones marianas.

LA BIGUEN LA BIGUEN GÑEE XD
 
Volver