Mis cosas ¿Se te cae la baba al dormir? Tranqui, es buena señal.

¿Se te cae la baba al dormir?

  • 2) Sí. Soy ♂ viejo

    Votos: 0 0,0%
  • 6) Sí. Soy ♀ vieja

    Votos: 0 0,0%
  • 8) No. Soy ♀ vieja

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11
  • Esta encuesta se cerrará: .

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
19.180
Reputación
45.601
h t t p s://www.laverdad.es/


¿Se te cae la baba al dormir? Tranquilo, es buena señal
Un grupo de expertos analiza las causas de esta curiosa circunstancia y aclara las dudas

La Verdad
Viernes, 11 de agosto 2017, 08:53 | Actualizado 15:52h.


A mucha gente le ocurre, aunque no todas las noches y precisamente por eso es un enigma mayor. Despertarse con la almohada con restos de saliva por haber dormido con la boca abierta tiene una explicación que aclaran los expertos.

Y es que cuando una persona consigue alcanzar un sueño profundo en su fase REM el cuerpo entra en completo descanso relajando sus funciones cerebrales. Este proceso hace que dejemos de deglutir y tragar saliva, con lo que la misma se traslada a la parte externa de la boca y cayendo, generalmente, sobre la almohada.


1706388400860.png
 
Puede que el que se te caiga la baba indique que estás en un sueño profundo, como dicen los expertos. Pero este sueño profundo se te acaba pronto, ya que la almohada mojada molesta tanto que te despierta y tienes que correr su funda y procurar recuperar el sueño.
 
En el felpulag de Felpós ha menudo me de torturavan las shishicalbas de meándome en la cara mientras de dormía. Me de dhezpertava con la cara de meada, las manos y los pihezhez de hatados y holor ha hezpuma de hafeitar.
 
En el felpulag de Felpós ha menudo me de torturavan las shishicalbas de meándome en la cara mientras de dormía. Me de dhezpertava con la cara de meada, las manos y los pihezhez de hatados y holor ha hezpuma de hafeitar.

Pues prepárate puñetero comepéndejos que cuando te volvamos a meter en el campo de reeducación vas a echar de menos lo que te hicieron en el felpulag.

No vas a comerte una almeja peluda en tu vida.

¡shishicalvas hasta la fin!
 
Yo estoy sanísimo, porque también se me cae la baba al escribir.

¡A mano y a máquina, que tengo esos 2 talentos! loser:
 
Volver