Saberse NO SE PODÍA: La UE prohíbe la "banderilla" AstraZeneca

Aquí hay gato encerrado.
Estalla todo 1 mes antes del lanzamiento del Tratado de Plandemias de la OMS este 26 de mayo.

¿Quieren obligar a vacunarse a todo el planeta pero antes les informan sobre la fruta ponzoña que se dejaron inyectar?
No sé, Rick.
Es como si buscasen generar un terror extremo en la gente. Que sepan que son venenos y aún así DEBAN meterselos.

Se trata de DECIDIR si morir inyectado o morir limpio.
Es demoníaco.

Creo que es algo karmático.

Quieren asegurarse de que quien se meta ese veneno es completamente consciente y responsable de lo que hace.

Así ellos no cargarán con ninguna culpa y se se aseguran, de esta manera, que sólo se la pondrán los que son absolutamente iluso, sin posibilidad de equivocarse.

Si lo piensas, es una GENALIDAD.
 
Screenshot_2021-12-07-11-27-27-84 (1).jpg
 
A ver si se mueren todos, por iluso.

Todos esos que me han llamado conspiranoico, etc etc ,a ver si palman sufriendo como cerdos en San Martin.

Aquella hijadeputa que me la organizó en el metro por bajarme el cubreboca, etc etc, a ver si mueren sufriendo, pero sufriendo lentamente.
 
Hace tiempo sugerí que una de las utilidades de estas 'banderillas', era hacer recaer sobre los Estados de las naciones la responsabilidad ¿Olvidamos que quieren crear un mundo unificado? Pues para terminar con las naciones, las corrompen y las empujan a cometer atrocidades como esto de las cacunas. Luego, la gente ya no confía en sus representantes democráticos, ni en sus periodistas, ni en sus jueces, ni en sus médicos, ni en sus policías, ni en sus iglesias, ni en la Cruz Roja ni demás ONG's que un día tuvieron algo de crédito... ¿Lo vamos pillando o sigo con la retahíla?

Vivimos una sibilina y ultra-compleja maniobra de desestabilización con el objetivo de llevarnos al caos y a la disolución de las naciones Estado.
hay pequeños en la escena que se vuelven GIGANTES...

 
Que conste que como los Estados firmaron excluir a las farmacéuticas de responsabilidad, me parece muy bien que el Estado se haya cubierto las espaldas. Lo digo porque así evitamos que el dinero público pueda ir a manos de los subnormalitos que se vacunaron

Aparte de parecerme bastante mezquina la idea, si hay voluntad sana lo que se promovería es la cadena de responsabilidad funcionarial. Aplicada el país funcionaría como un reloj, actualmente el deporte nacional es escurrir el bulto y gastar pólvora del rey, pero eso cambiaría de la noche al día.

Ponle tú a cada tutor de mena por ejemplo el serle aplicada la obligación de responder con su patrimonio las pifias de su tutelado. Solo por poner un ejemplo...

Las cosas son muchísimo más fácil que esa bilis de resentimiento en plan "que se aguante al que engañaron".
 
Volver