Oro: ¿recomendación servicios de almacenamiento de oro?

huestes podemitas

Lonchafinista
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
103
Reputación
111
buenas conforeros, ¿podeis recomendarme algún servicio de estos que te guardan oro físico en bóvedas? yo que sé alguna empresa suiza o de donde sea que tenga buena reputación.

ya sé que lo mejor en tu casa y todo eso, pero paso de que llegue el día de venderlo y me den el palo por ahí o de comerme premiuns, comisiones y gastos de envío y toda la mandanga.

gracias y buen foro
 
Aver estudiao

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 
Ahora solo falta el iluso que te diga que el si quieres te lo guarda...
 
buenas conforeros, ¿podeis recomendarme algún servicio de estos que te guardan oro físico en bóvedas? yo que sé alguna empresa suiza o de donde sea que tenga buena reputación.

ya sé que lo mejor en tu casa y todo eso, pero paso de que llegue el día de venderlo y me den el palo por ahí o de comerme premiuns, comisiones y gastos de envío y toda la mandanga.

gracias y buen foro
 
Si algo pasa se serviran en tú cofre da igual donde lo pongas

Ya paso en Chipre y pasara otra vez
 
Yo estoy muy contento con BullionVault, además de oro te da la oportunidad de invertir en plata.

 
El método pirata:
Entierralo en tu jardín, y márcalo con una X.
Y no te olvides de hacer un mapa
 
buenas conforeros, ¿podeis recomendarme algún servicio de estos que te guardan oro físico en bóvedas? yo que sé alguna empresa suiza o de donde sea que tenga buena reputación.

ya sé que lo mejor en tu casa y todo eso, pero paso de que llegue el día de venderlo y me den el palo por ahí o de comerme premiuns, comisiones y gastos de envío y toda la mandanga.

gracias y buen foro

Típico hilo de estulto preguntando subnormalidades.

¿A tu mujer la tienes en casa o en una bóveda para que note la roben o te la amen?

Hay que ser iluso para entregarle tu oro a una empresa para que te lo custodie, mejor métete tu en la bóveda y no salgas de allí...
 
Yo estoy muy contento con BullionVault, además de oro te da la oportunidad de invertir en plata.


Esa se me olvidaba: el IVA de la plata, lo que pesa, lo que cuesta venderla...
 
Típico hilo de estulto preguntando subnormalidades.

¿A tu mujer la tienes en casa o en una bóveda para que note la roben o te la amen?

Hay que ser iluso para entregarle tu oro a una empresa para que te lo custodie, mejor métete tu en la bóveda y no salgas de allí...

bueno, no te pongas así goder

claramente en lo que no voy a invertir es en fondos tipos slv que es puro papel.
 
Esa se me olvidaba: el IVA de la plata, lo que pesa, lo que cuesta venderla...

Bullion Vault es la auténtica salud, la mejor forma de invertir en oro y plata. Con la plata no tienes que pagar IVA, y sobre venderla, bueno, nunca vas a vender al precio spot, porque tendrás que aceptar las ofertas que haya en la plataforma, y más o menos pagas un 2% de comisiones en total sobre el precio, al comprar y vender. (creo que es un 1% en cada operación)

La plata tiene una ventaja, si compras mucha, como es mi caso, puedes reservar un lingote de 25 kilos a tu nombre, y quitarlo del mercado, parece tontería, pero da más seguridad, porque es tuyo, no tienes un trozo compartido con otros, y sí que le he encontrado utilidad. Por ejemplo, ahora tengo el lingote guardado y lo que sobraba, unas cuantas onzas, en las bóvedas, he podido vender el sobrante porque necesitaba liquidez, y si quisiera, ahora mismo podría volver a comprar y vender plata sin tocar el reservado.

BV es tan sencillo y conveniente que no sé por qué no lo usa más la gente. Además que es un servicio conocido porque estoy viendo que todo el mundo saca la captura del gráfico de su sitio en sus posts.

Hay otros servicios similares, quizá te cobren un poco menos de comisión, pero BV tiene la ventaja de tener la plataforma en español, para el que no sepa inglés.

Desde que empecé a invertir en 2022 he ganado 4.000 euros con oro, plata y algo con el platino.

Este año compré en enero y estoy aguantando con narices a ver si llego al 20% de ganancia, a pesar de que hoy mismo hay una corrección de la mafia de los banqueros USA, que intentan tirar el oro a la baja cada vez que abre Wall Street es un ciclo que llevo observando los últimos años, y mucha gente, pero esto ya no hay quien lo pare.

Ya tengo convencida a mi mujer para que se abra cuenta e invierta diez mil euros, que todavía se puede pillar subida.
 
Última edición:
Volver