Rajoy es el puñetero Amo. Reconócelo; tú también lo piensas

Me%2Bencanta%2Bel%2Bolor%2Ba%2Bowned.jpg


Recogido mi owned; lo devolveré en un futuro no muy lejano.


El op desaparacido en combate


De ninguna manera: los que no votamos no tenemos el porqué desaparecer cuando mandan a tomar "por ahí" los votos de los votantes; ya tenemos bastante con la desgracia de pagar el pastizal que cuestan las elecciones para dar gusto a los del pan y circo.

Y sigo...

Creo que, en esta ocasión, Rajoy ha seguido su estilo: dejar caer, aunque él haya caído en el camino (aparentemente). Me parece que Rajoy ha arrastrado en su supuesta caída a los 3 enemigos principales (PSOE, Podemos y Ciudadanos). De paso, nos ha librado a los españoles de una desgracia: de llegar a elecciones como presidente, algo rellenito habría sucedido. De hecho, yo mismo abría un hilo hace algún tiempo (no mucho) en el que preguntaba si estábamos preparados para otro Yakolev, etc...

Ha metido el gol del gobierno al PSOE en unas circunstancias y de unas maneras que ni el peor de los expertos podría aconsejar, excepto por economía personal del investido; pero Pedro Sánchez pasará a la Historia como un apestado, y con ello a ver en qué queda el PSOE.

Y eso de que el PSOE se venga más abajo sí que es peligroso; sin embargo, ahora el PSOE NO QUERÍA GOBERNAR; solo querían echar a Rajoy y luego entrar por la puerta grande. Pero los partidos ya sabemos que están a lo que están; sin embargo, que "la gente" no vea el peligro de que nos gobiernen los que han perdido las elecciones y no quieren gobernar es lo peor de todo.


:pienso:
 
Tengo mis dudas sobre esta operación. Ivan Redondo es un ex asesor del PP que fue el que asesoro a Pedro Sanchez para que presentase la mocion. Huele a operacion sorayesca.
 
Tengo mis dudas sobre esta operación. Ivan Redondo es un ex asesor del PP que fue el que asesoro a Pedro Sanchez para que presentase la mocion. Huele a operacion sorayesca.


Yo creo que Iván Redondo ha aplicado a la perfección su teoría de su admirado "Juego de Tronos", teniendo en cuenta unos datos erróneos, ya que los filtradores (Margallo?) no podían ni imaginar lo que haría Rajoy, ni el porqué de las prisas de Ana Pastor (supongo que por llegar con la cosa hecha antes de que terminara el plazo de enmiendas a los presupuestos, para poder pedir ampliación de plazo e irse a después de las vacaciones).


:pienso:
 
Recogido mi owned; lo devolveré en un futuro no muy lejano.





De ninguna manera: los que no votamos no tenemos el porqué desaparecer cuando mandan a tomar "por ahí" los votos de los votantes; ya tenemos bastante con la desgracia de pagar el pastizal que cuestan las elecciones para dar gusto a los del pan y circo.

Y sigo...

Creo que, en esta ocasión, Rajoy ha seguido su estilo: dejar caer, aunque él haya caído en el camino (aparentemente). Me parece que Rajoy ha arrastrado en su supuesta caída a los 3 enemigos principales (PSOE, Podemos y Ciudadanos). De paso, nos ha librado a los españoles de una desgracia: de llegar a elecciones como presidente, algo rellenito habría sucedido. De hecho, yo mismo abría un hilo hace algún tiempo (no mucho) en el que preguntaba si estábamos preparados para otro Yakolev, etc...

Ha metido el gol del gobierno al PSOE en unas circunstancias y de unas maneras que ni el peor de los expertos podría aconsejar, excepto por economía personal del investido; pero Pedro Sánchez pasará a la Historia como un apestado, y con ello a ver en qué queda el PSOE.

Y eso de que el PSOE se venga más abajo sí que es peligroso; sin embargo, ahora el PSOE NO QUERÍA GOBERNAR; solo querían echar a Rajoy y luego entrar por la puerta grande. Pero los partidos ya sabemos que están a lo que están; sin embargo, que "la gente" no vea el peligro de que nos gobiernen los que han perdido las elecciones y no quieren gobernar es lo peor de todo.


:pienso:

La estrategia, te la compro... hasta cierto punto ¿por qué?

Coincidirás conmigo en que ahora mismo estamos en la cuerda floja. Dejar a quienes exhiben con orgullo La Fresa, van por televisiones dándose de importantes por participar en el 11-M (pero mintiendo en lo que hicieron), tienen sobre sus hombros ser expertos en aniquilar paises como Yugoslavia o llevar en sus filas a quien contribuyó a hacer Libia un sitio poco agradable... jodó, si esto no es una maniobra arriesgada, no sé qué puede serlo.

En quién más confío es en el Rey, fíjate. Creo que sabe venderse como moderno para contentar a la jauría mediática, mientras que anda pendiente de todo lo que pasa en el Reino: ya se vió en el 1-O que, cuando él habla, todos callan. :pienso:
 
Última edición:
El PP esta unido en torno a Rajao, pero su electorado no, de haber elecciones hoy no sacaria el PP ni 60 escaños, y nadie quiere estar en un partido perdedor.

En el PP piensan que pueden recuperar al electorado, pero cuando se acerquen las elecciones y las encuestas les den menos de 60 escaños, a Rajao lo mandan a tomar por ojo ciego.
 
La estrategia, te la compro... hasta cierto punto ¿por qué?

Coincidirás conmigo en que ahora mismo estamos en la cuerda floja. Dejar a quienes exhiben con orgullo La Fresa, van por televisiones dándose de importantes por participar en el 11-M (pero mintiendo en lo que hicieron), tienen sobre sus hombros ser expertos en aniquilar paises como Yugoslavia o llevar en sus filas a quien contribuyó a hacer Libia un sitio poco agradable... jodó, si esto no es una maniobra arriesgada, no sé qué puede serlo.

En quién más confío es en el Rey, fíjate. Creo que sabe venderse como moderno para contentar a la jauría mediática, mientras que anda pendiente de todo lo que pasa en el Reino: ya se vió en el 1-O que, cuando él habla, todos callan. :pienso:





Dejar a quienes exhiben con orgullo La Fresa, que vayan por televisiones, dándose de importantes por participar en el 11-M (pero mintiendo), y teniendo sobre sus hombros ser expertos en aniquilar paies como Yugoslavia (Pedro Sánchez) o llevando en sus filas a quien contribuyó a hacer de Libia un sitio poco agradable... SÍ es una maniobra arriesgada; pero tenerlos sueltos en la calle, inoculando cada vez más repruebo; ahora, cada vez con más barrigas llenas, con el ansia de poder y de llevarse la "buchaca", creo que es más arriesgado todavía.

No nos perdamos las jugadas; una, que la nueva ministra de Hacienda sea, posiblemente, del PSOE andaluz. A ver cómo defiende los presupuestos del PP en beneficio de catalanes y vascos, atacando las posibles enmiendas del propio PP en el Senado, que podrían desviar hacia Galicia y Andalucía y otros... gran parte de los dineros que se regalaban al País Vasco . Si la supuesta Ministra acepta las enmiendas, malo; si las rechaza, malo.

Creo que la estrategia de Rajoy encaja en su estilo "dejar caer" (al PSOE en primer lugar) y se va viendo, y es que todos han hablado de los pactos de Sánchez en la moción, pero se han olvidado de las exigencias de "la Susana Andaluza", entre ellas, creo que estaba la de "tomar" Hacienda, o eso se comentaba... y parece que por ahí van los tiros.


:pienso:
 
Última edición:
Que es la opción menos arriesgada de las dos, eso está fuera de toda duda, por lo menos para los que nos quitamos la venda de los ojos y preferimos ver las cosas como son.


p.s: gracias a tu cita he visto una errata y algo que he cambiado un poco si lleva a error.
 
El puñetero amo lleva nueves meses fuera del poder, y el partido a punto de cosechar su peor resultado desde el 89
 
66 escaños, menos que Podemos en sus primeras elecciones

El pacto de las derechas en Madrid oculta la pérdida de poder municipal del PP

Aunque consiguen recuperar plazas como Madrid, Zaragoza o Córdoba y mantienen Alicante, Málaga o Santander, los populares se quedan sin regidor en Albacete, Ávila, Burgos, Cáceres, Cuenca, Guadalajara, Jaén, León, Logroño, Melilla, Ourense o Palencia. Los populares no gobiernan ninguna de las siete ciudades de Galicia y la formación de Alberto Núñez Feijóo ha tenido que pactar en Ourense con la Democracia Ourensana de Gonzalo Pérez Jácome –tercera fuerza en el Consistorio– para darle la Alcaldía a cambio de que José Manuel Baltar conserve la Diputación provincial.
 
Eso les da igual porque donde se puede robar a lo grande solo es en Madrid, en los demás municipios no sacan ni calderilla para las pilinguis y la coca.
 
Eso les da igual porque donde se puede robar a lo grande solo es en Madrid, en los demás municipios no sacan ni calderilla para las pilinguis y la coca.

No te creas, en Valencia y Baleares sobre todo corría muchísimo dinero que ya no pueden tocar. Castilla y León modestamente también tenías sus tramas.

Pero es cierto, con Madrid pueden ir tirando, como se vió la noche de las elecciones que lo celebraron como si no hubieran tenido su peor derrota en 25 años.
 
No te creas, en Valencia y Baleares sobre todo corría muchísimo dinero que ya no pueden tocar. Castilla y León modestamente también tenías sus tramas.

Pero es cierto, con Madrid pueden ir tirando, como se vió la noche de las elecciones que lo celebraron como si no hubieran tenido su peor derrota en 25 años.

Sí, pero eso ya a nivel CCAA. En las ciudades eran chanchulletes de esos de te adjudico las obras de un parking, me quedo con 3 VPO para los sobrinos...en Madrid más de uno se ha hecho millonario hasta que le han trincado.
 
Volver