Quiero banderillarme con AstraZeneca , por que la han retirado ?

Hola buenos días . Yo no soy negacionista , simplemente no comprendo por qué retiran la banderilla de AstraZeneca que es con la que me vacune , tengo que ponerme al día con la banderilla y no quiero hacerlo con otra . A ver dónde debo ir?

Estás desfasado, ahora resulta que.la eficacia se logra poniendo diferentes banderillas: la de Moderna, Pfizer, AstraZeneca...un combi. Y con la inmunidad natural, la que te da haber pasado el bicho. Pero esa es muy poquita, lo importante son las banderillas. Menos las chinas y la rusa. Tampoco conviene la de AstraZeneca, ni la Johnson... La de Hydra como si no existiera... Pero vamos que TODAS son seguras y Eficaces. Esto es ciencia!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Seguro que en tu barrio, o algún otro cercano, alguien las vende.

IMG_20240510_085823.jpg
 
Volver