Rumor: ¿ QUIEN DOMINA EL MUNDO ? 2.0 Didicado a La Quinta Columna

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Bueno...., siguiendo lo comentado en este hilo...


Y dado que bajo mi punto de vista..., estas navidades se han juntado dos mentes/corazones de las mas poderosas de la peninsula, a las que admiro ( con mis diferencias...jajaja)

Artur Sala/Jose Luis Sevillano


Y estos se preguntaban si ese poder "maligno" podra doblegar el espiritu de la cultura occidental...., que les sera dificil... Pues me gustaria aportar algo que nos ayude a situarnos..., algo como lo que decia en el primer hilo de 2021, por donde empezar la investigacion historica...

Donde y cuando de los "Homo Capensis "



Homo Capensis/hititas/fenicios/egipcios/hyksos/pueblos del mar/ ... por el mundo



Homo Capensis-Penisula Iberica ampliada...





En el video de Scott Skinner..., se hace mencion, entre otras cosas, al hecho que desde las republicas genovesas/venecianas..., hasta el sur de Francia, a finales del s XIX..., todavia habia gentes que hacian estas practicas...

Tambien comentar..., asi de memoria a vuela pluma, que si mal no recuerdo era Herodoto el que decia que los atlantes eran el unico pueblo que renegaba/maldecia al dios sol..., a que os recuerdo esto ???

Asi, como colofon, decir que si mua os escribe estas letras, es porque ha superado por 3ª vez el presagio de muerte..., y estos han querido que asi sea..

 

Adjuntos

Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.282
Reputación
125.738
Sí, hombre... presuntos marcianos de cráneo largo.

ESTAS BASURAS A CONSPIRACIONES, CON LA TIERRA PLANA.

 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.397
Reputación
19.634
Eeee... si hola; ¿el tema del Opel Corsa y eso, es por aquí?

 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Nadie se atreve a decir algo con sentido....

Bueno..., a ver si esta noche me animo y remato el hilo....