Nobody
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2014
Hoy he pasado por un parque repleto de alemanes y desierto de españoles cuando podía estar lleno de puestos de helados y de venta de todo tipo. Me he preguntado del porqué de esta situación y, como no, está prohibida la venta ambulante en el municipio. Si caballeros y caballeras, mientras hay en este estropeado país más de un 20% de paro y la mitad de la juventud sin esperanza de encontrar un empleo, el puñetero PPSOE y la guano de Po... ejem que les apoya se permiten el lujo de prohibir la venta ambulante. Parece ser que es más digno trabajar de pinche de cocina 16 horas al día, 7 días a la semana, por 600 euros que vender helados y refrescos en una plaza llena de rubias. Me cachis.
Con el nivel de desempleo que hay creo que esto ya roza el genocidio social. Mientras todo el mundo habla de emprender y sacan libros y dan charlas sobre lo importante que es renegociar el precio del alquiler ejem. Pues bien la única salida que he visto contra este quehaydelomiismo hijoputista y vengoahablardemilibrismo ha sido la venta puerta a puerta. Y me hago las siguientes preguntas: ¿Qué hace falta para la venta puerta a puerta?, ¿la han prohibo también y sólo está permitida para los vendemotos estafadores de oligopolios varios?, ¿en caso de vender comida vale con el carnet de manipulador o cómo va el tema?
Con el nivel de desempleo que hay creo que esto ya roza el genocidio social. Mientras todo el mundo habla de emprender y sacan libros y dan charlas sobre lo importante que es renegociar el precio del alquiler ejem. Pues bien la única salida que he visto contra este quehaydelomiismo hijoputista y vengoahablardemilibrismo ha sido la venta puerta a puerta. Y me hago las siguientes preguntas: ¿Qué hace falta para la venta puerta a puerta?, ¿la han prohibo también y sólo está permitida para los vendemotos estafadores de oligopolios varios?, ¿en caso de vender comida vale con el carnet de manipulador o cómo va el tema?