¿Qué película es más lgtb, Troya o 300?

Cuál es más lgtb


  • Total de votantes
    34
Troya tenía una banda sonora que fue rechazada y sustituida por la de Horner. Para mi gusto, mejor la antigua.

Y qué decir de TITANS de Vangelis:

El DISCURSO del Magno:

Y aquí la batalla del Hidaspes, una de las MEJORES recreaciones históricas que he visto. Uniformes de la época, cascos, todo.

Una pena que fuera escaldada por todo el mundo solo porque aparece Colin Farrel teñido y bisexual.
 
Pues 300 es probablemente la mejor adaptación que se hizo de un cómic a la gran pantalla. Cada fotograma de la película es casi una viñeta del cómic. El atrezo y todo lo demás proviene del cómic y es la estética que quiso darle su creador, Frank Miller. Puede gustar más o menos , pero como adaptación es insuperable.

db109e6063fcbe2c85cb40cf15870348.jpg




Una viñeta es un dibujo, no es lo mismo que una película. Por ejemplo no creo yo que en dichas viñetas se pueda apreciar a los monigotes perfectamente depilados y untados en aceite como gaias de gimnasio. Ya he dicho que la historia es lo de menos, se podía haber rodado de muchas maneras. Aquí lo que cuenta es la puesta en escena y los detalles.
 
Una viñeta es un dibujo, no es lo mismo que una película. Por ejemplo no creo yo que en dichas viñetas se pueda apreciar a los monigotes perfectamente depilados y untados en aceite como gaias de gimnasio. Ya he dicho que la historia es lo de menos, se podía haber rodado de muchas maneras. Aquí lo que cuenta es la puesta en escena y los detalles.

Es una simple adaptación. Otra versión de la batalla de las Termópilas es la película "El león de Esparta" , basado en la historia real.

El_Leon_De_Esparta.jpg


 
Yo diría que la de 300 no es especialmente homo, quitando algunos detalles viciosos. Jerjes tiene que quedar como un depravado porque es el enemigo de la civilización, pero en ningún momento se vé que Leónidas sea un afeminado de playa (más aún, recomienda a los persas que conozcan a las mujeres espartanas).
 
Volver