Qué opináis de Llados ?

¿Según su curso qué hay que hacer para hacerse rico? Sé que para bajar la fucking panza y ser disciplinado hay que levantarse a las cinco y hacer muchos burprees, pero la parte de sus enseñanzas para dejar de ser un fucking mileurista la desconozco.
 
Opino que de haberlo sabido, que hoy en día los chavales pagan un pastizal para que les digan lo mismo que hace 20 años tus viejos te decían gratis (menos lo de las burpees, eso no), que habría puesto el curso yo.

hoy los chavales pagan por la formula magistral del exito que te promete ganar dinero sin trabajar

pero cuando alguien te vende un curso para ganar dinero sin esfuerzo... malo malo malo
 
¿alguien puede decirme alguna persona que habiendo hecho el curso de llados haya llegado a ser millonario montando un negocio, con sus sueños y tal gracias a sus consejos?

Obviamente, no me vale la propia venta de su curso para forrarse como "negocio".
 
¿alguien puede decirme alguna persona que habiendo hecho el curso de llados haya llegado a ser millonario montando un negocio, con sus sueños y tal gracias a sus consejos?

Obviamente, no me vale la propia venta de su curso para forrarse como "negocio".
supuestamente "el filmaker" Rubén Atienza, pero cualquiera se lo cree...
 
Qué tiene demasiados tatuajes y que no creo que se levante a las cinco de la mañana
 
Volver