Que opinais de Interés 3,97% TAE* en Sanostra.

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.502
Reputación
971
Lugar
España
GUAU! Lo han subido al 4,07% TAE en SA NOSTRA

Hola, buenas. Estoy mirando depósitos y yo tengo una cuenta jove en "sanostra" que no me da intereses con bastante dinero dentro, y he visto que contratando en la web o por telefono, ofrecen una cuenta que ofrece Interés 4,07% TAE* con total disponibilidad.
No me gusta la idea de ir cambiando el dinero de banco de momento, me gustaría primero probar con mi banco y creo que casi el 4 no está mal para empezar.
Estas son las características de la cuenta.

CaracterísticasSin comisión de mantenimiento
Liquidación mensual de intereses en la misma cuenta
No admite domiciliación de recibos
No admite ni tarjetas ni talonarios vinculados

Disponibilidad Inmediata mediante traspaso o transferencia, llamando de 8:00 h a 22:00 h a la oficina directa
902 212 365 o bien a través del servicio Línea "SA NOSTRA" las 24 horas del día.

Requisitos
Ingreso mínimo inicial de 300€. El resto de ingresos pueden ser de cualquier cantidad.
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

* Tipo de interés de la cuenta: Euribor mensual (media mensual), redondeado a la décima de punto inferior. TAE calculada según el valor del Euribor al mes de mayo de 2007.

Espero vuestras opiniones.

LINK http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/voTotsperId/DEEFC69B82F73E41C1257230004405FA?OpenDocument&lang=01

Acabo de entrar en su web, y cual es mi sorpresa que han subido el Tanto por cierto de la cuenta que comentaba hace unos dias, esto se pone calentito. Los bancos se hacen la competencia.
 
Última edición:
pues yo me voy

yo tengo sa nostra y nunca se han dignado a ofrecerme nada por mis ahorros. El otro día además hice dos transferencias y me cobrarón 25 €. Así que me voy a ing.

En ing me parece que te ofrecen lo mismo. y si mueves la pasta pues no te cobran.

3.93% TAE
 
Última edición:
¿sabes si te cobran por las transferencias al hacerlas on-line? por ejemplo, en cajamadrid a través de la oficina de internet te cobran 1 euro independientemente de la cantidad y destino que trasfieras.
 
¿sabes si te cobran por las transferencias al hacerlas on-line? por ejemplo, en cajamadrid a través de la oficina de internet te cobran 1 euro independientemente de la cantidad y destino que trasfieras.

No se hacen las transferencias desde tu banco hacia la cuenta naranja de ING, los de tu banco posiblemente te cobrarían ese euro que comentas; lo que se hace es cargarlo desde ING y de esa forma nadie te cobra nada por la "transferencia", es como si hubieras realizado un pago, no te cobran. ¿Es lo que preguntabas?
 
Hola, buenas. Estoy mirando depósitos y yo tengo una cuenta jove en "sanostra" que no me da intereses con bastante dinero dentro, y he visto que contratando en la web o por telefono, ofrecen una cuenta que ofrece Interés 4,07% TAE* con total disponibilidad.
No me gusta la idea de ir cambiando el dinero de banco de momento, me gustaría primero probar con mi banco y creo que casi el 4 no está mal para empezar.
Estas son las características de la cuenta.

CaracterísticasSin comisión de mantenimiento
Liquidación mensual de intereses en la misma cuenta
No admite domiciliación de recibos
No admite ni tarjetas ni talonarios vinculados

Disponibilidad Inmediata mediante traspaso o transferencia, llamando de 8:00 h a 22:00 h a la oficina directa
902 212 365 o bien a través del servicio Línea "SA NOSTRA" las 24 horas del día.

Requisitos
Ingreso mínimo inicial de 300€. El resto de ingresos pueden ser de cualquier cantidad.
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

* Tipo de interés de la cuenta: Euribor mensual (media mensual), redondeado a la décima de punto inferior. TAE calculada según el valor del Euribor al mes de mayo de 2007.

Espero vuestras opiniones.

LINK http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/voTotsperId/DEEFC69B82F73E41C1257230004405FA?OpenDocument&lang=01

Acabo de entrar en su web, y cual es mi sorpresa que han subido el Tanto por cierto de la cuenta que comentaba hace unos dias, esto se pone calentito. Los bancos se hacen la competencia.

Lo han subido al 4.07% TAE cuando antes estaba al 3,97%.
 
Volver