¿Que oculta Sanchez con tantos viajes en el falcón?

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.168
Reputación
16.233
Pues como el lobo de wallstreet, mucho dinero que le blanquean en Rep. Dominicana.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.236
El escandaloso número de veces que Sánchez ha utilizado el Falcon desde que es presidente
El líder del PSOE es el mandatario que más ha utilizado el avión presidencial, por encima de cualquiera de sus predecesores y en menos tiempo al mando de España

Ver archivo adjunto 1842536 Pedro Sánchez ha utilizado el Falcon el triple o cuádruple de veces que sus predecesoreslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465
Creada: 14.01.2024 02:38
Última actualización: 14.01.2024 02:38
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Envelope
Entre todas las polémicas que sacuden al Gobierno de España, y en especial al líder Pedro Sánchez, está la del uso del Falcon, el avión presidencial. Numerosas personalidades han acusado al líder socialista de utilizar la aeronave un número excesivo de veces, y es que se ha visto una gran cantidad de viajes, tanto internacionales como dentro del país, en el que el presidente ha usado este medio de transporte. La cifra total desde que está al frente del Ejecutivo -junio de 2018- es bastante alta e incluso doblega o triplica la de otros expresidentes.
Según indica el portal Maldita, entre junio de 2018 y septiembre de 2022, Pedro Sánchez había realizado 612 viajes. Un número que supera a las legislaturas de sus predecesores, pues el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy utilizó el avión presidencial durante su mandato (siete años) 148 veces; José Luis Rodríguez Zapatero (siete años) 242 veces; Aznar (ocho años) 240 veces, y Felipe González (catorce años) 164 veces. Un número de veces que ha enero de 2024, es todavía mayor.

Destaca, entre ellos, el uso del Falcon para mítines y actos del PSOE, como es el caso del polémico vuelo entre La Coruña y Santiago. Un trayecto entre aeropuertos que están a 45 minutos y que podría efectuarse perfectamente en coche, el líder socialista utilizó el avión presidencial para tardar solo doce minutos.
Esto generó importantes críticas por parte de la oposición, una situación curiosa puesto que la líder de Sumar y vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, había asegurado previamente en campaña electoral la intención de prohibir los vuelos cortos. Y es que aquel vuelo supuso unas emisiones de CO2 similares a las de 62 viajes en coche en ese mismo trayectos.
En general, Sánchez ha hecho uso de aviones presidenciales para asistir a más de setenta mítines del PSOE, un gasto de más de siete millones de euros en combustible, así como la contaminación de 30.593 toneladas de CO2.
Asimismo, Maldita afirma que durante los 500 primeros días de mandato de cada presidente, Zapatero y Sánchez fueron quienes más habían utilizado el avión presidencial, con 86 y 76 vuelos respectivamente.
¿Por qué el Antonio usa para su VIDA PRIVADA medios públicos puestos a disposición suya para ejercer funciones propias de su cargo público?
¿No es delito eso?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.236
esta frenanando a la ultraderecha de todo el mundo y para eso hay que viajar mucho hombre.
Esta viajando para evitar asesinatos machistas de mujeres.
Es como batman, y en cada viaje suyo hemos evitado que un malvado machista mate a una mujer.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
970
Reputación
2.872
No oculta nada, muestra a las claras su soberbia, egoismo y desprecio por España.
Venía a decir algo así.

No oculta nada, es una meada en la cara de todos, gastando toneladas de CO2 por ahorrarse unos minutos o por ir a caprichos personales mientras que nos habla de los negacionistas del cambio climático, del medio ambiente, resiliencia, el CO2 de tu coche de pobre, el transporte público, etc etc. Te está diciendo en tu fruta cara que él puede por su berenjena morena y tú no porque eres un pobretón. Y que sigas currando que va a seguir robándote para darse sus caprichos.

Es una sacada de regazo de un chulo venido a más, que se lo permite porque sabe que está protegido y el vulgo no estamos a su nivel para impartir justicia.

Pero el karma siempre acaba actuando. Ya le dió un aviso con el Falcon. Quién sea creyente, que lo llame Dios, o x, pero algo hay.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.624
Reputación
2.738
Las comisiones las tiene que poner a buen recaudo.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.221
Reputación
40.294
Mientra que él gasta toneladas de CO2, esta dando por trastero al resto de españoles diciendo, coger coche a diario deja la contaminación por las nubes, es un soberbio y mala persona.