¿Qué JORNADA REMERA hacéis?

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.000
Reputación
84.608
Me levanto todos los días del año sobre las 08 a.m. y me dedico a disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tengo 41 años y ya no remo.... como os engañan con el tema de remar, no sois conscientes
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.876
Me levanto todos los días del año sobre las 08 a.m. y me dedico a disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tengo 41 años y ya no remo.... como os engañan con el tema de remar, no sois conscientes
A mi la vida de rebuscar comida en la basura y dormir en cartones no me llama
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.779
Reputación
37.207
Lugar
Washington
Cazarr amigo( no me he olvidado de ustec) el turno rotativo es muy dolido para la saluc. No puede pillar otra cosa?
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.138
Reputación
38.314
Cazarr amigo( no me he olvidado de ustec) el turno rotativo es muy dolido para la saluc. No puede pillar otra cosa?
El horario propuesto no me parece mal del todo, me dejaría la tarde o la mañana libre, según la semana, y es intensivo, que es un plus.

Veremos si en unos meses pienso lo mismo.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.644
Reputación
13.696
CÓGELO. En determinados trabajos sube mucho el rendimiento.

Yo como ya te he contado, trabajo un poco a mi bola. Ahora estoy haciendo tardes de 16 a 20 y luego hezs desde casa, para un total de unas 25 horas a la semana.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
Hazte un cursito de Cisco o similar,si le pones ganas aún estás a tiempo de reciclarte

Y si eres bueno y resolutivo incluso puedes ganar buena pasta (no es mi caso)
Claro que ahora mismito van a contratar a un 40ton con un cursito de sisco.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
Desclasifico los archivos cada 10 años. pensando:

Por ejemplo, cuando me registré aquí en 2013 tenía acordado irme a trabajar y a vivir a Alicante. Un giro dramático de los acontecimientos truncó todos mis planes y me quedé en paro varios meses. Qué distinta habría sido mi vida, aunque no sé si para mejor. Allí aspiraba a servir copas y a pagar el alquiler, aunque yo soñaba con tener mi propia taberna hasta poder pagarme la carrera de Historia. Ver archivo adjunto 1870562

En 2014 me cogí una santa cogorza en un bareto de mariquitas de Sitges, en el contexto del cumpleaños de un amigo. Tristemente fue el día que más ligué de toda mi vida. Me invitaron a copas y todo. Volví a casa pasadas las 5, y a las 10 tenía que trabajar, un domingo. Todavía me estremezco de recordar aquella resaca.

De 2015 todavía no puedo hablar.
Ya ya, descubres que el deseo sensual esta únicamente en los narices y berenjena.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.111
Nueve horas y media de lunes a jueves.

Viernes, sabado y domingo libres (a veces tengo que trabajar algunos de esos días pero me las pagan como extra).
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.521
Reputación
25.046
Cuando iba a la universidad, para ayudarme con los gastos de estudios trabaje unos veranos haciendo 12 horas/dia de socorrista librando un dia no fijo a la semana. Una de las veces trabaje 12 dias seguidos hasta librar un dia. Tambien me paso que me llamaban a las 23h de la noche para decirme que otro socorrista se habia puesto malo y que al dia siguiente tenia que estar en la piscina a las 7. Por esa hez de trabajo (hace 15 años) no llegaba a 900€ ni sumando el "B", pero era necesidad.

Hoy, por suerte y gracias al esfuerzo de aquellos dias, tengo una jornada de 8 a 15 que me permite compatibilizar con la vida familiar y dar una buena vida a la familia tambien en lo economico. Las tardes las aprovecho para cultivar la mente, el cuerpo y hacer el trabajo que los maestros no hacen con la cria. Aquellos sacrificios me fueron utiles.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.295
Claro que ahora mismito van a contratar a un 40ton con un cursito de sisco.
El hamijo cazarr creo que tiene 29...

Con esa edad te sacas una certificación y trabajo tienes casi seguro

Con 40 igual es más difícil pero si eres bueno probablemente también