¿Qué ha pasado con el hilo de animosa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí todo esto es cierto y Carlos era consciente y no da una explicación creíble deberíamos proceder a un borrado en masa yo el primero.

Aquí ha dado una explicación, pero peregrina y confusa:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/337608-querido líder-no-te-escaquees.html

En cuanto a lo que dices me parece excesivo, ya que tampoco es para tanto creo yo...

Para eso es más efectiva una huelga de posteo que hace más daño ya que inmolarse en masa no lo va a hacer nadie y aunque una huelga sea poco seguida seguro que se apunta mucha más gente que a darse de baja
 
Aquí ha dado una explicación, pero peregrina y confusa:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/337608-querido líder-no-te-escaquees.html

En cuanto a lo que dices me parece excesivo, ya que tampoco es para tanto creo yo...

Para eso es más efectiva una huelga de posteo que hace más daño ya que inmolarse en masa no lo va a hacer nadie y aunque una huelga sea poco seguida seguro que se apunta mucha más gente que a darse de baja

No se yo, de un tiempo a esta parte el foro se ha llenado de nazis que hacen exaltación de la violencia y nadie los banea, si yo o cualquiera se pone a alabar a E T A somos fulminantemente baneados y para siempre, un ejemplo lo tienes en mi firma, parece como si alguien los hubiera metido para hacer una especie de experimento social y nosotros seamos los conejillos de indias.

Te enteras de lo de los CM y todavía no hay una explicación, algún forero a acusado a Carlos de que al parecer estaba al corriente de todo, incluso uno a apuntado un grupo social un tanto escabroso: Burbuja.info - Foro de economía - Watchmen -

Son muchas cosas, desde luego ha de hacer una buena limpieza y tienes razón deberíamos empezar por un huelga, ya no de posteos, una de conexión estar dos días a la semana sin conectarnos hasta que no se aclare la situación.
 
Me parece demigrante que haya gente que colabore en la farsa de la encuesta.

Espero que sean todos salgarianos.

AnaM no es solo animosa, son tantos personajes como hagan falta.

En los hilos que abre un pro rojo siempre contesta un pro azul. Y asi.

Y luego estan los solitarios con el "mi amigo.......¿que os parece?"


Nada nuevo.

Soy muy mayor ya para esto...



-
 
Aquí ha dado una explicación, pero peregrina y confusa:

De confusa nada, está todo todo todo clarísimo.

Quiere mantener el misterio y que se siga hablando. Luego zanjará el tema como se hizo con JCA o Juan Carlos Barba.

En cuanto a la no contestación de la pregunta clave, qué relación hay entre Carlos López y S.algar, responde lo de los pitufos, por no decir lo que todos sospechamos.

Saludos
 
Última edición:
a mi lo que me mosquea el borrado de posts que mencionen a dicha empresa, como si tuvieramos nosotros la culpa que sean unos chapuzas, inconpetentes.
anda que hay que ser lumbreras para mezclar trolleos de trabajo y personales.
 
Más allá de que esto es un anécdota -aunque a algunos les cabrea saber que en el foro donde se participa muchos de los participantes en realidad te quieren "vender algo" y lo hacen de un modo insidioso y oculto-, lo cierto es que estas técnicas, cuando se hacen de un modo muy chapucero van a terminar por arruinar la interacción en Internet.

Animosa trabajaba para el ensanche de Alcorcón (digamos, la empresa donde Animosa trabajaba tenía contrato con ellos) y ahora, si relees sus temas desde esta perspectiva está CLARISIMO que, a lo único que entraba, era a "vender" bajo el disfraz de una chica que, esforzadamente, podía llegar a su "pisito" gracias a las estupendas condiciones que se ofrecían en dicho lugar.

Claro, meter su publicidad en burbuja generaba unas reacciones apocalípticas. Sería interesante tener un ESTUDIO SERIO que determine si este tipo de publicidades -como la que hacía Sal-gar / Animosa- son buenas o malas.

- En realidad arruina la imagen de marca al vincularla a gente detestable ?

- O siempre hay un pardillo que "lee y pica" ?

Ahora... a querido líder le PAGABAN por usar el foro de este modo o, lo usaban de "simple" y le aprovechaban el tráfico sin poner un centavo ?

Porque, si le PAGABAN, no deja de ser un modelo de negocio (un poco molesto para los usuarios normales pero, modelo al fin y al cabo).

Ahora... si encima le "colaban" los avisos de gratis creo que tendría que presentar una queja (o una factura) :D

El famoso "mundo del marketing"... cuántos oscuros rincones tiene !! :D
 
Mi opinión es que no habría que banearla, no ha hecho nada más que escribir en contra de la opinión del foro, generalmente de una manera respetuosa.

No tengo pruebas que confirme sea una CM ni que la paguen por postear y creo que se ha ido de las manos en cuanto que se está pasando de hablar de un nick del foro a una persona con nombres y apellidos.

Por otro lado, en este foro no se paga a nadie por postear e incluso a mi se me ha acusado varias veces de tener como multinick a animosa.

Pues yo voy dar mi opinión, sin tener ninguna duda de sí es o no es y me invento este caso en lo que se ha vertido aquí, y borrado en parte:

Suponte que tú, por ejemplo, te compras un coche de en el mercado libre, sí, te metes, pero suponte que te niegan el prestamo en cierto Banko, pq cobras una cosa y sales rebotado; pues coges y te apuntas a comprar un coche subvencionado por el gobierno, previamente te has apuntado en una lista de sorteo de coches subvencionados por el gobierno.

Suponte que por esas fechas al propietario no le interese que bajen los coches del mercado libre porque puede ser poseedor de uno.

Y te toca el sorteo. Bieeeeeen. Y te apuntas a un foro de coches de tu pueblo y a otro en el que antiguamente se hablaba economia.

Suponte que tu coche subvencionado empieza a tener problemas (el motor no ha llegado etc...) y no te lo entregan. En un foro dices que "cosa con los retrasos" y en otro dices "que chachipiruli soy, moriros de ardor de estomago envidiosos, burbus, o "los coches de mercado libre" no van a bajar y que su coche "es de pu.ta progenitora" y "meteros ahora"

Suponte que te dedicases con multinicks y amigos puede que de tu empresa (pq sí, curras en una empresa mejor, por eso te dieron el prestamo para tu coche subvencionado) se dedican a abrir hilos (con respeto, eso sí) invitando a la gente a la compra de coches y añadiento tags para estar arriba en los foros. Nos descojonamos ahora, con lo que implica en el principal un consejo de 4 ó 5 personas para que compre un piso o acciones de un Banko. Pero no de sus consecuencias. O en el subforo de "himbersiones", impresionante, vamos.

Que habría que hacer con toda esta gente? Pues lo mismo con los de extrema izda. y dcha. que han entrado por la puerta grande del foro.
Creo que lo mejor es darles un porcentaje de la empresa. Generan visitas.

Total, es irrecuperable lo que hace años era el foro, y si volví es porque se me pidió con insistencia. Pero yo no soy nadie, igual que no son nadie los más de 1.000 foreros que se han transcionado ya a TE.

Y si tuvieras pruebas de todo? Harías algo? No. Tirón de orejas y contador de visitas a cero.

Si las quieres puedes pedirlas a moderadores.
 
Y el servidor casualmente peto y lo que decía ¿el 15 m y cia son producto de comunity managers?
 
No me convence tu explicacion querido líder.
Te da igual que alguien se lucre troleando tu foro??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver