Que es lo que le falta o sobra a los supermercados Lidl?

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Sobran cosas pensadas para el mercado alemán como los calendarios de adviento o, al menos en los situados en barrios multicultis productos de jardinería
Productos de jardinería pero también hay toallas, cafeteras o calcetines.

No creo que sea mala idea, simplemente que no estamos acostumbrados. Estamos acostumbrados a: supermercado = (solo) comida.
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
990
Reputación
1.478
Para mi gusto siempre le ha sobrado una ele. O una de. Según el día.
Las herramientas, muy buenas. Si las usa hasta chuachenager.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.230
Lugar
Madrid D.F.
Productos de jardinería pero también hay toallas, cafeteras o calcetines.

No creo que sea mala idea, simplemente que no estamos acostumbrados. Estamos acostumbrados a: supermercado = (solo) comida.
Lo que digo es que en ciertos barrios donde la gente vive en zulos y pisos patera los productos de jardinería se quedan ahí muertos de risa.

En el Lidl de Pozuelo o Majadahonda sí tiene sentido vender esas cosas.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.444
Son supermercados soviéticos para la clase baja. Yo dejé de comprar cuatro chorradas en el que tenía más cerca porque implantaron un sistema de autopago demencial que te dejaba encerrado sin nadie que controlara los fallos del sistema.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Son supermercados soviéticos para la clase baja. Yo dejé de comprar cuatro chorradas en el que tenía más cerca porque implantaron un sistema de autopago demencial que te dejaba encerrado sin nadie que controlara los fallos del sistema.
En cual de las dos Alemanias nacieron estos supermercados?
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
520
Reputación
821
Cajeras buenorras.
En ese aspecto está al nivel del Día.
 

MazingerXXL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
643
Reputación
1.640
Han puesto un montón de postres veganos de hez, donde antes había ricos postres de chocolate.
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.888
Reputación
5.898
En algunos pone grasa de palma o palmiste, en otros monogliceridos y digloceridos de ácidos grados y también e471 (para despistar). Si miras bien los helados y otros tantos productos está por todas partes. También en helados caros y eso que antes no llevaban.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.485
Reputación
29.834
Los helados son de lo mejorcito que puedes encontrar en supermercados. Del resto, cuando traen cosas de otros países a veces tienen cosas curiosas.

Las herramientas no sé, pero dicen que van bien.
Van muy bien y son baratas.

Lo peor del Lidl es que si te gusta un producto, vas al cabo de una semana y ya no está. roto2
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.198
Reputación
114.928
Herramientas Parkside son las que heredará tu bisnieto

Lo de la temática de comida de otros países veo que no tiene mucho éxito ahí quedan muchas cosas en los lineales sin vender, por ejemplo esta semana han puesto lo de productos griegos y tienen que rebajar muchas cosas a ver si se lo llevan..

Alguna vez he pillado barritas de cacahuete y miel o sésamo al 50%, cerveza rubia griega, pastelitos..

Lo de la semana americana lo mismo el jarabe o sirope de de arce, los paquetes de patatas, salsas barbacoas o ketchups condimentados panes para hamburgesas con salvado por arriba, nubes masmallow, cereales a explotar de azúcar ahi se queda...
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.236
Reputación
20.286
Le sobran etnianos que fui una vez y parecia el tercer mundo.