¿Qué clase de estulto se compraría hoy en día un Rolex original? Los chinos han reventado la burbuja

jorobar, hasta se hace caricias con la bolsa de papel original de Rolex. jojojo meparto: meparto:

Habla de diferencias en recibos, bolsitas, papelitos, envoltorios, tarjetitas... Pero el reloj es IDÉNTICO. Te has gastado 15.000 pavos por un producto que vale 1.000 como mucho. roto2
Es dolido.
 
Te vas a reír de mi , pero siempre llevo el reloj unos 5-7 minutos después de la hora real para meterme prisa a mi mismo y ser más puntual así que preciso pues + 7 minutos roto2

No, no me rio, otros lo llevan atrasado, eso lo hace mucha gente. Sólo quería saber la precisión real. El Colt actualmente lleva un 2824 propio con precision COSC en principio. Esto de la precisión vuelve a ser un tema de una importancia relativa, pero siempre tengo interés en conocer los valores reales, y si las unidades de un mismo modelo se comportan de modo similar.
 
No, no me rio, otros lo llevan atrasado, eso lo hace mucha gente. Sólo quería saber la precisión real. El Colt actualmente lleva un 2824 propio con precision COSC en principio. Esto de la precisión vuelve a ser un tema de una importancia relativa, pero siempre tengo interés en conocer los valores reales, y si las unidades de un mismo modelo se comportan de modo similar.
La verdad es que nunca lo he medido
 
Prácticamente calcada al original. Hay vídeos haciendo la prueba.

Decías que la precisión de un clon era la misma que el original.

Ok. Veamos si eso es cierto. Busco 2 clones al azar.





Aquí tenemos un clon de un Tudor de 4.000€ con movimiento fake NH35 que tiene una precisión de -20s,+40s al día, lo que viene a ser unas 10 veces más impreciso que el original.

En Amazon venden el movimiento fake completo a 40€







Aquí tenemos un clone de un Patek Nautilus de 80.000€

A este le meten un movimiento Miyota 9120 que tiene una precisión de -10s,+30s, cuando el original tiene una precisión de -3s,+2s

Ese movimiento fake se puede encontrar en eBay por unos 100€






Generalizando, podríamos decir que los clones tienen un error 10 veces mayor que los originales.
 
Decías que la precisión de un clon era la misma que el original.

Ok. Veamos si eso es cierto. Busco 2 clones al azar.





Aquí tenemos un clon de un Tudor de 4.000€ con movimiento fake NH35 que tiene una precisión de -20s,+40s al día, lo que viene a ser unas 10 veces más impreciso que el original.

En Amazon venden el movimiento fake completo a 40€







Aquí tenemos un clone de un Patek Nautilus de 80.000€

A este le meten un movimiento Miyota 9120 que tiene una precisión de -10s,+30s, cuando el original tiene una precisión de -3s,+2s

Ese movimiento fake se puede encontrar en eBay por unos 100€






Generalizando, podríamos decir que los clones tienen un error 10 veces mayor que los originales.

Ésos no son superclones. No seas ridículo, por favor.
 
Decías que la precisión de un clon era la misma que el original.

Ok. Veamos si eso es cierto. Busco 2 clones al azar.





Aquí tenemos un clon de un Tudor de 4.000€ con movimiento fake NH35 que tiene una precisión de -20s,+40s al día, lo que viene a ser unas 10 veces más impreciso que el original.

En Amazon venden el movimiento fake completo a 40€







Aquí tenemos un clone de un Patek Nautilus de 80.000€

A este le meten un movimiento Miyota 9120 que tiene una precisión de -10s,+30s, cuando el original tiene una precisión de -3s,+2s

Ese movimiento fake se puede encontrar en eBay por unos 100€






Generalizando, podríamos decir que los clones tienen un error 10 veces mayor que los originales.

El de Miyota está exagerado. Yo tengo un Citizen con el 9011, y aunque esas son las tolerancias oficiales, la cosa anda de 3 a 5 segundos diarios. Y en foros se informa de precisiones similares. En cuanto a los "superclones", algunos de 700 dolares llevan el sw200, en fin, sin comentarios.
 
Volver