I
Iruxabi Pagoa
Guest
Re: [Cross]: Puag. Los cuatro gatos de siempre.
On Wed, 22 Jun 2005 22:50:28 +0200, "Meneceo" <epicurroBORRa@yahoo.es> wrote:
>> Yo creo que no has leído de que va esto.
> ¿No será, que el que no ha leído bien eres tú? Yo he leído que decías
>que los ateos también creemos, porque creemos que Dios no existe. Y cuando
>te decían que nipatrás, pedías arteramente explicaciones. Por eso, te
>enumeraba todo lo que tu no crees, para que vieras que los magos o
>paraanormales de turno te podrán echar en cara que mantienes otras creencias
>paralelas y distintas a las suya, y como no, tan respetables en la no
>existencia de todas esas cositas. De paso enumeraba cosas en las que crees,
>para que vieras la diferencia.
> Aunque a mí me absorbe un píe el tema, no me gusta en particular el
>término ateo. Pienso que sólo puede proceder de la inquina de los fanáticos
>que piensan que todo gira en torno a su dios, hasta los que pasamos de él.
>Con no creyente me conformo. Lo que somos es escépticos, pero no sólo ante
>tu dios, sino ante todas las efervescencias de la imaginación mítica. Como
>hoy muchas de ellas están en retroceso y sin frenos, no hace falta que nos
>definamos como amagos, apitufos, aexorcistas o adragolatras...
> De lo que no dudo es de tu mala fe, lo explico sólo para que quede
>constancia.
Anda, Josman, otro que te ha pillado a la primera de cambio.
Estás en baja forma, tío, hace unos años tardaban más.
-------------------------------------------------------------
Iruxabi Pagoa
iruxabipagoa@telefonika.net
-----------------------------
F. Darwin, ed., The Life and Letters of Charles Darwin.
New York, D. Appleton & Co., 1905.
There seems to be no more design in the variability
of organic beings, and in the action of natural
selection, than in the course which the wind blows.
(Charles Darwin)
On Wed, 22 Jun 2005 22:50:28 +0200, "Meneceo" <epicurroBORRa@yahoo.es> wrote:
>> Yo creo que no has leído de que va esto.
> ¿No será, que el que no ha leído bien eres tú? Yo he leído que decías
>que los ateos también creemos, porque creemos que Dios no existe. Y cuando
>te decían que nipatrás, pedías arteramente explicaciones. Por eso, te
>enumeraba todo lo que tu no crees, para que vieras que los magos o
>paraanormales de turno te podrán echar en cara que mantienes otras creencias
>paralelas y distintas a las suya, y como no, tan respetables en la no
>existencia de todas esas cositas. De paso enumeraba cosas en las que crees,
>para que vieras la diferencia.
> Aunque a mí me absorbe un píe el tema, no me gusta en particular el
>término ateo. Pienso que sólo puede proceder de la inquina de los fanáticos
>que piensan que todo gira en torno a su dios, hasta los que pasamos de él.
>Con no creyente me conformo. Lo que somos es escépticos, pero no sólo ante
>tu dios, sino ante todas las efervescencias de la imaginación mítica. Como
>hoy muchas de ellas están en retroceso y sin frenos, no hace falta que nos
>definamos como amagos, apitufos, aexorcistas o adragolatras...
> De lo que no dudo es de tu mala fe, lo explico sólo para que quede
>constancia.
Anda, Josman, otro que te ha pillado a la primera de cambio.
Estás en baja forma, tío, hace unos años tardaban más.
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Iruxabi Pagoa
iruxabipagoa@telefonika.net
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F. Darwin, ed., The Life and Letters of Charles Darwin.
New York, D. Appleton & Co., 1905.
There seems to be no more design in the variability
of organic beings, and in the action of natural
selection, than in the course which the wind blows.
(Charles Darwin)