propuestas de colaboración plan b

burbuila

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
34
Reputación
54
Abro este tema para hacer varias propuestas, si al moderador no le parece el lugar adecuado, papelera:

-Con la actual situación de crisis y la inseguridad de los trabajos por cuenta ajena... hemos decidido tirar para adelante con algunas ideas que teníamos desde hacia tiempo, no vamos a esperar que venga nadie a "salvarnos" el trastero.

-Tengo -o mejor tenemos entre varias personas de mi entorno- dos proyectos entre manos. Ambos son buenas ideas (que menos!), más que buenas ideas, ya que ambas tienen una primera fase totalmente desarrollada. Ambas han tenido una primera inversión, tanto de trabajo como de dinero, que ya está hecha. Pero ahora para continuar necesitamos gente que quiera participar en nuestro grupo como emprendedores -igual que nosotros-. No estamos pidiendo ninguna inversión de dinero, lo que buscamos es gente dispuesta a trabajar en la creación de una empresa con los cimientos ya bien definidos.
Nosotros somos gente que ahora estamos trabajando por cuenta ajena pero que hemos decidido abrirnos camino, un plan b, vamos.
Por ahora compatibilizamos estos proyectos con nuestras actividades diarias.

-Uno es un proyecto de periodismo distribuido online -que ya cuenta con las páginas web y el sistema de gestión totalmente diseñado mediante joomla- y el otro un método de gestión empresarial verdaderamente original -también con una web diseñada y con todo el plan de lanzamiento preparado.

-Son proyectos en principio compatibles con cualquier otro trabajo y realizables desde casa.

-Los perfiles necesarios o adecuados son los siguientes: periodistas, psicólogos, consultores, educadores, gente con capacidad de organización, buen nivel como usuario de Internet y TIC en general, los idiomas tampoco están de más. Bueno, en realidad, como dijo aquel, nos basta con gente despierta.

Si alguno tenéis interés en alguno de ellos mandadme mensajes privados. Os daré más detalles.


Un saludo.
 
acabo de entrar, he visto la presentacion y sigo sin saber qué es el paperbage, ni para qué puede servirle a una empresa... No sé si es que estoy muy obtuso antes del 2º café pero vamos que estoy igual que antes de entrar.

Al margen de eso mucha cosa con ambos proyectos :)
 
Paperbage es un conjunto de herramientas que cambian el organigrama de una organizacion, la manera de trabajar, la forma de gestionar los proyectos, etc. La presentación es una introducción o primera aproximación de los criterios principales. Es lógico lo que te pasa.
Gracias por tus buenos deseos.
 
primera regla del emprendedor : sin cliente que pague no hay negocio...


eso que haceis es simplemente aplicar lo que sabeis , pero va a comprar alguien eso ...?

si teneis vuestro curro vale como pasatiempo , pero no confieis mucho en vuestro plan b...
 
Última edición:
Nosotros ofrecemos técnicas y herramientas que facilitan la comunicaciones entre las personas, enfocada a conseguir mejoras en compartir conocimiento. No vendemos zapatillas ni nada físico. "Vendemos" saber hacer, cómo hacer... Estamos convencidos que hoy la economía se basa en eso, estamos convencidos de que mucha gente "comprará" nuestras ideas y querrá formación en dichas técnicas. Y en ello estamos.
De todas maneras, la primera regla del emprendedor puede ser al revés : con clientes que paguen sí hay negocio.
Gracias por tu aportación.
 
Última edición:
Volver