Profesiones cómodas a nivel esfuerzo/beneficio

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.330
Para ser guarda de seguridad hay que valer, y no todo el mundo vale. Hay que ser más perro -significa vago por mi zona- que una manta. Lo digo porque conozco a algunos, pocos, que no valían ni para estar escondidos, y han terminado de eso. No se aburren ni caen malos con los nervios porque vienen programados para ello.
Lo suyo es aprovechar para formarte o combinar servicio tranquilo con servicio conflictivo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.330
1100 pavos por jorobarte las noches con lo insalubre que es, que locura.

Cuanto cobraba el de turno de día? 800?
JA, JA, JA, JA, JA 1900-2390 euros netos por 12 pagas por dormir y estudiar en el trabajo. TÚ VIVES EN EL 2005 TODAVÍA, GAFUDO BETAZO DE OFICINA. ERES UN HOMBRE FEMENINO Y UN puñetero CANCER PARA EXPAÑA, LECHOSO DE hez. EN AEROPUERTO 330 PAVOS MÁS + ALOJAMIENTO, MEJOR QUE UN GUARDIA CIVIL O POLICÍA.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.883
Reputación
42.429
Recepcionista de hotel pequeño.
Algunos tipos de funcionarios.
Bomberos/Agentes forestales.
Gestor de campañas de publicidad.
Lo de los bomberos no lo veo... a lo mejor estas meses tocándote los bemoles (porque eventos catastróficos afortunadamente no ocurren a diario) y luego ocurre un gran incendio (o incendio forestal) y te juegas la vida en un minuto.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
452
Reputación
1.730
JA, JA, JA, JA, JA 1900-2390 euros netos por 12 pagas por dormir y estudiar en el trabajo. TÚ VIVES EN EL 2005 TODAVÍA, GAFUDO BETAZO DE OFICINA. ERES UN HOMBRE FEMENINO Y UN puñetero CANCER PARA EXPAÑA, LECHOSO DE hez. EN AEROPUERTO 330 PAVOS MÁS + ALOJAMIENTO, MEJOR QUE UN GUARDIA CIVIL O POLICÍA.
Jajajajajaja

Muy bien tío, enhorabuena, eres un puñetero alfa.
Si es que eso me parece lo normal y decente por currar 8h nocturnas, no lo que comentaba el OP.

Además, precisamente lo comentaba porque sé lo que es currar en horario nocturno y por 1100 pavos ni de coña, muy necesitado debería estar.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.330
Jajajajajaja

Muy bien tío, enhorabuena, eres un puñetero alfa.
Si es que eso me parece lo normal y decente por currar 8h nocturnas, no lo que comentaba el OP.

Además, precisamente lo comentaba porque sé lo que es currar en horario nocturno y por 1100 pavos ni de coña, muy necesitado debería estar.
De noche cobrás más. Yo he cogido el turno de tarde para estar fresco para entrenar en la playa como buen chulo de playa.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.330
Lo de los bomberos no lo veo... a lo mejor estas meses tocándote los bemoles (porque eventos catastróficos afortunadamente no ocurren a diario) y luego ocurre un gran incendio (o incendio forestal) y te juegas la vida en un minuto.
Estás sujeto a reccortes, que llegarán.

Fuera de Expaña no vale una hez (segurata vale para toda la UE y si te sacas la SIA te vale para todo el mundo en entornos conflictivos o Comanwelt para tocarte los guebos).