Medios: PROFECÍA: "astuta" ganará Eurovisión

Puede suceder. Los libros de ciencia ficción predecían coches voladores para el año 2000 y, en vez de eso, tuvimos la Fiat Multipla...

Ver archivo adjunto 1768307

meparto:
Ehhhh no te olvides del Skoda Roomster.

images (1) (25).jpeg
 
Se pueden hacer joyitas con aire retro, pero esto no.
Ejemplo de lo que dices:



Musica estilo Visage con toques de Jarre y Vince Clarke, voz que recuerda mucho a la de David Gahan (Depeche Mode) pero con el ritmo y prosodia de Neil Tennant (Pet Shop Boys). Todo mezcado y sale un tema que, al menos a mi me parece estupendo.

Lo de la astuta brumosa esa es un pastiche barato cantado (¿?) con menos voz que Ana Torroja y ademas, desagradable.
 
Última edición:
Yo creo que la Britney geriátrica de Alicante va a fracasar estrepitosamente.

Y la va a soltar ella, porque si ya canta mal y tiene poca voz haciendo playback, el directo va a ser apoteósico.

Una vergüenza. No le auguro más de un puesto 14.
 
Lo bueno que tiene ser escritor de ciencia ficción es que, a veces, te dan fogonazos, epifanías de como puede ser el futuro.

Al ver lo polémica que ha sido esta canción en España y que está rozando los límites de lo que se considera permisible en Eurovisión, he decidido tirar de bola de cristal y hacer un pronóstico:

astuta ganará Eurovisión o, como mínimo, quedará entre las tres primeras.

He querido meter la muletilla "entre las tres primeras" porque, de entrada, parece una predicción muy arriesgada. A lo mejor queda segunda y muchos me criticarían el no haber acertado, cuando la base de mi análisis no es incorrecta.

¿Qué opináis? ¿Me convertiré en el gurú del foro si acierto?

¿POR EL PRINCIPIO O POR EL FINAL? YA QUEDA MENOS PARA SABERLO...

roto2
 
Ni de coña.

Lo que sí que creo es que la de Israel quedará entre las primeras y no por la calidad del tema sino por la batalla política, y muchos van a votar solo por contrariar a los progres pro-palestinos que hacen el boicot.
 
Está claro que como escritor de Ciencia Ficción no tienes futuro. Pásate al misterio, que siempre puedes dejar finales abiertos y así no la cagas.

Edit: te doy algunas ideas para tu próximo libro: naves que viajan más rápido que la luz pasando de una dimensión a otra según lo que postula la teoría de cuerdas. Civilizaciones que nos llevan cinco mil millones de años de adelanto similar al humano y, por tanto, nosotros somos menos que una bacteria para ellos y deben tomar una cápsula cada cien millones de años para curar nuestro esparcimiento que desemboca en una oleada de neutrinos de alta frecuencia que acaba con toda vida.

Por último, bichito o bacteria inmortal que no pueden destruir, que somos nosotros, y que, su medicina, entiende que la mejor manera de actuar contra tal enfermedad que somos los humanos es ponerse en contacto con ellos... y eso hace pensar a los humanos, que las enfermedades que todavía padecen se podrían curar si pudiéramos comunicarnos con los seres, células, bacterias o bichito, que forman cánceres y otras enfermedades incurables, hasta ahora, para llegar a un acuerdo.

De nada. Espero royalties, eso sí.
 
Última edición:
Lo bueno que tiene ser escritor de ciencia ficción es que, a veces, te dan fogonazos, epifanías de como puede ser el futuro.

Al ver lo polémica que ha sido esta canción en España y que está rozando los límites de lo que se considera permisible en Eurovisión, he decidido tirar de bola de cristal y hacer un pronóstico:

astuta ganará Eurovisión o, como mínimo, quedará entre las tres primeras.

He querido meter la muletilla "entre las tres primeras" porque, de entrada, parece una predicción muy arriesgada. A lo mejor queda segunda y muchos me criticarían el no haber acertado, cuando la base de mi análisis no es incorrecta.

¿Qué opináis? ¿Me convertiré en el gurú del foro si acierto?

Bueno, una vez más has quedado como el perfecto subormal que eres. Enhorabuena.
 
Lo bueno que tiene ser escritor de ciencia ficción es que, a veces, te dan fogonazos, epifanías de como puede ser el futuro.

Al ver lo polémica que ha sido esta canción en España y que está rozando los límites de lo que se considera permisible en Eurovisión, he decidido tirar de bola de cristal y hacer un pronóstico:

astuta ganará Eurovisión o, como mínimo, quedará entre las tres primeras.

He querido meter la muletilla "entre las tres primeras" porque, de entrada, parece una predicción muy arriesgada. A lo mejor queda segunda y muchos me criticarían el no haber acertado, cuando la base de mi análisis no es incorrecta.

¿Qué opináis? ¿Me convertiré en el gurú del foro si acierto?
Tienes menos éxito como adivino que como escritor, que ya es difícil.
 
Volver