Primavera jovenlandés. fin de vendedor ambulante desata protestas en jovenlandia

1463349579_929203_1463349873_noticia_normal_recorte1.jpg


jovenlandia se acerca a Rusia y China para depender menos de Occidente | Internacional | EL PAÍS
 
Poco a poco iran cayendo todas las dictaduras del mundo, una tras otra, una tras otra, hasta que no quede ninguna.
 
Ojalá un mega camion de sarama triturara a todos los jovenlandeses y su querida progenitora. El mundo es un mundo mejor sin jovenlandeses, rumanos, neցros ,etnianos y si me apuras los que llevan medio balón en la cabeza
 
Es sin duda alguna el mayor peligro para España, un golpe de estado en jovenlandia

Y lo de Túnez fue controlado por el Ejercito a las 24 horas, el Pentágono dio el OK al derrocamiento del dictador tunezino
 
El vendedor ambulante de pescador Mouhcine Fikri, de 31 años, murió en la noche del viernes en Alhucemas triturado por un camión de la sarama cuando intentaba recuperar la mercancía que le había confiscado la policía.

Un hecho claro es que la Mouhcine Fikri transportaba varias toneladas de pez espada, cuya pesca está prohibida en estas fechas en jovenlandia


si la tonelada sigue siendo 1000 kilos, y varias toneladas son varios miles de kilos.

¿como shishi pretendia recuperar miles de kilos de pescado él solo?
 
Deja vu pensaba que había vuelto al pasado

---------- Post added 01-nov-2016 at 21:37 ----------

No puedo decir que me guste la monarquía alauita. Es más, me da ardor de estomago, mucho ardor de estomago. Es una mafia corrupta que controla además las mafias del contrabando de hachís hacia España, nos chantajean con meternos neցroides por millares a través de Ceuta y Melilla si no les entregamos dinero y lo peor es que muy probablemente el padre del actual rey de jovenlandia (esto es, Hassan II) fue quien estaba detrás del 11-M.

Pero cualquiera con medio dedo de frente sabe quién puede sustituir a ese régimen corrupto hasta las trancas si algún día cae.

Y entonces podrían empezar para España problemas que hoy ni imaginamos.

En ese momento o somos Israel o el Reino de Toledo.
No hay más opciones.
 
Última edición:
la única primavera árabe en la que hay dudas si fue espontánea o no fue la de Túnez, el resto fue orquestado por EEUU-OTAN, seguramente a instancias de Israel.

De momento jovenlandia es aliado firme de EEUU así que el lgtb de Mohamed puede reprimir a gusto cualquier movimiento que se le oponga.

No se a santo de que EEUU y la OTAN coordinaron el derrocamiento de Hosni Mubarak, un Presidente aliado de Occidente que continuó las políticas de acercamiento a Israel de su antecesor Anwar Sadat.
 
Volver