Postea PAREJAS FAMOSAS sean o no matrimonio que por algún motivo te produzcan grandísimo ardor de estomago (en broma) solo con VERLES (juntos o por separado)

pues yo la verdad no los reconocería por la calle aunque sin duda me fijaría en ellos por su peculiar aspecto
En eso tienes razón. Yo los reconozco en la tele, pero en la calle tengo mis dudas.

Bien es cierto que tengo cierto grado de prosopagnesia y me cuesta reconocer caras
 
En eso tienes razón. Yo los reconozco en la tele, pero en la calle tengo mis dudas.

Bien es cierto que tengo cierto grado de prosopagnesia y me cuesta reconocer caras

Se escribe prosopagnOsia

(no por ir de culto, no sabia que existia ese trastorno y lo he mirado)
 
f768x1-83790_83917_5050.jpg
16528593766450.jpg
 
Se escribe prosopagnOsia

(no por ir de culto, no sabia que existia ese trastorno y lo he mirado)
También tengo dislexia meparto: meparto: meparto: meparto:

No, en serio, dislexia no tengo, prosopagnOsia si, y aunque no lo tengo muy marcado, es un engorro para relaciones sociales

Hoy puedo comer contigo, y pasado mañana cruzarme contigo y no reconocer tu cara. Incluso gente de toda la vida con la que he convivido, si se dejan barba o cambian el pelo y me cruzo con ellos fuera del ambiente habitual no.los reconozco.

Hay veces que miro una foto mia o de un familiar, y si lo reconozco, pero es como si viese algo raro, como si viese cambios en su cara , incluso cuando le miró en el espejo en ocasiones . En serio, es una jodienda para relaciones sociales que yo disfrazó muchas veces como "despiste".
 
También tengo dislexia meparto: meparto: meparto: meparto:

No, en serio, dislexia no tengo, prosopagnOsia si, y aunque no lo tengo muy marcado, es un engorro para relaciones sociales

Hoy puedo comer contigo, y pasado mañana cruzarme contigo y no reconocer tu cara. Incluso gente de toda la vida con la que he convivido, si se dejan barba o cambian el pelo y me cruzo con ellos fuera del ambiente habitual no.los reconozco.

Hay veces que miro una foto mia o de un familiar, y si lo reconozco, pero es como si viese algo raro, como si viese cambios en su cara , incluso cuando le miró en el espejo en ocasiones . En serio, es una jodienda para relaciones sociales que yo disfrazó muchas veces como "despiste".
A mi me pasa lo mismo. Por eso me llaman carajote. Se piensan que soy un despistado
 
No me creo que no hayan salido estos...

Ver archivo adjunto 1809027

Ahora que los veo, pues mira, dos comentarios a favor de sacarlos del top ten, por mucho que sean insufribles cuando hablan:

- Uno, a favor del pollo, que no va de pijo progre gafapasta guay, más aún, es un auténtico baldragas, vaya puñetero traje y qué forma de llevar el pantalón. Un gallifante para él

- Otro, a favor de la platano roto2y es que es verla y me sube la bilirrubina a niveles de destrozar la analítica
 
Volver