PP Porra Ayuso, caerá la pizpi?

Sí o no?

  • Sí.

    Votos: 10 26,3%
  • No.

    Votos: 24 63,2%
  • No lo tengo claro

    Votos: 4 10,5%

  • Total de votantes
    38

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.122
Reputación
29.242
No. ¿Por qué tiene que dimitir? ¿Porque los gente de izquierdas como el forero @Ciudadano 0 se comportan como auténticos acosadores? ¿Porque el gobierno está revelando información privada de una persona, cometiendo un grave delito por ello? ¿Porque los mismos que le acusan quieren tapar sus GRAVES escándalos de corrupción, latrocinio y nepotismo?
Yo tampoco creo que caiga por dos razones, una porque es una baronesa con demasiado poder y otra porque ademas pienso que dentro del PP no hay nadie que se atreva a pedir su cabeza despues de como acabo Casado. Isabel Ayuso es la actual virreina de Madrid, con mas poder e influencia de la que llegaron a tener Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes juntas. Y aun por encima cuenta con el rasputin de la politica española, Miguel Angel Rodriguez para guardarle las espaldas.

Para que cayera Ayuso tendria que disolverse el PP, y de todos modos siempre le quedaria la opcion de pasarse a VOX donde a buen seguro que la recibirian con los brazos abiertos.

Aceptemoslo, Isabel Ayuso es intocable y no dimitira jamas de los jamases, ni aunque le pillasen cincuenta mil cuentas ocultas en paraisos fiscales, porque diria que todo es mentira y que hay una confabulacion judeomasonica para hundirla.

En este pais a dia de hoy existen tres personas que gozan de impunidad total por accion u omision, una es el rey emerito, otra es Jordi Pujol y la tercera es Isabel Diaz Ayuso.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.956
No creo. Más que nada porque si cae Ayuso, caen también "Chiqui" Montero, vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, y Álvaro García Ortiz, fiscal general.

Ayuso no ha cometido ningun delito, ni está imputada ni investigada. Otra cosa es su novio, pero su novio no es ella. Mientras que Montero y García Ortiz pueden haber incurrido en revelación de secretos, delito penado con hasta 4 años de guandoca.

Que tenga cuidado el autócrata, que en su guerra contra Ayuso puede salir perdiendo. No sería la primera vez que muerde el polvo ante su archienemiga...