Inmigración: Porque tenemos que mandar a los Canarios a tomar por el ojo ciego

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
1.267
""Terraplanistas de la vida"
Mujuaaahahahahahahaha.

Me la apunto lo único positivo que voy a obtener este año de los políticos.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.556
Reputación
9.172
Lugar
Isla Misteriosa.
Yo vivo en Canarias y aunque estoy en contra de la oleada turística del sur muy sur, estoy plenamente a favor de que todos los jovenlandeses que llegan a Canarias se queden obligatoriamente en Canarias. La letra con sangre entra. Si quieres hacer alardes de virtud, sufre las consecuencias. Espero que haya más robos, agresiones y violaciones; cada día más. Y más miedo. Y que ese miedo supere al miedo de que un desconocido te llame racista o xenófobo.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.351
Reputación
6.375
Que se vayan a tomar por ojo ciego junto con Qatarlanes y Ascos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.765
Reputación
187.393
Lugar
Oceanía (1984)
A quienes hay que mandar a tpc en este país es a los políticos, a todos sin excepción. Los ciudadanos estamos donde quieren que estemos: divididos, mientras ellos mamandurriean en el despiste, jodiéndonos la vida de paso, que si solo fuera mamandurriear...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.570
Reputación
99.871
Tienen un montón de recursos pero no los quieren explotar (al final jovenlandia es el que se está aprovechando de su petróleo)

Quieren dejar de ser un destino turístico (manifestaciones hace nada)

Por clima no pueden dedicarse a la agricultura y ganadería más que en cosas muy específicas

Para poner empresas pilla lejos

No quieren que inviertas en infraestructuras e industria para no degradar su entorno natural

Entonces, de qué shishi quieren vivir?
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.765
Reputación
22.176
El plan anglo de balcanización funciona a la perfección por lo que veo.
ama anglos pidiendo que España balcanice sus territorios, el país vasco,Cataluña, Ceuta, Melilla, Canarias... Hassan se frota las manos.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.892
Reputación
268.772
Entiendo que te refieres a los Canarios que votan a esos políticos junto a sus políticos, en ese caso estoy de acuerdo, que se vayan en los cayucos junto a sus "migrantes" a tomar por ojo ciego
Está claro .pero son el 85% de lo canarios según esa votación
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.556
Reputación
9.172
Lugar
Isla Misteriosa.
Tienen un montón de recursos pero no los quieren explotar (al final jovenlandia es el que se está aprovechando de su petróleo)

Quieren dejar de ser un destino turístico (manifestaciones hace nada)

Por clima no pueden dedicarse a la agricultura y ganadería más que en cosas muy específicas

Para poner empresas pilla lejos

No quieren que inviertas en infraestructuras e industria para no degradar su entorno natural

Entonces, de qué shishi quieren vivir?
Del BOE.