Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
Básicamente porque el sistema financiero occidental vive de eso. Es el mayor sistema extracción jamás inventado, los márgenes son descomunales y se lo reparten como quieren quienes controlan los flujos, es decir, la clase política y financiera con sus sicarios policiales y judiciales. Fuerzan al lumpen a robar a las personas decentes para consumir, como mecanismo extractivo no tiene parangón.
Ni siquiera es cierto que esos latinoamericanos bigotudos y horteras que nos presentan como grandes pinchen o corten algo. Los grandes narcos se llaman Emilio o Edmond y van con corbata en coche con chófer y les reciben reyes. El sistema entero colapsaría sin esa enorme extracción que va a pocas manos, el negocio del turismo español es narco en enorme proporción y con narcodinero se financian empresas legítimas de todo tipo, por no hablar de la Pharmafia. Ni las bolsas ni em inmobiliario podrían sostenerse sin el narcodinero.
Y en ese sentido, mucho me temo que va lo del "abolicionismo" de la prespitación, de dejarlo en manos de mafias, y quienes están detrás de estas, a costa de la vida, la seguridad y la libertad de unas mujeres emprendedoras, que hasta ahora ejercían libremente.
Como bien dices, en España hay mucho Narco, y mucha Industria de Jenaro, vinculada a Partidos Políticos, que mueve millones con Chiringuitos, y no es auditada; a mi me huele a blanqueo de dinero.
Lo que si que me llama, y mucho, la atención, es que todos estos Chiringuitos Feministas varios, incluido el Ministerio de Igualdad, que tanto dicen proteger y defender a las mujeres, nunca les he oído decir a estas que no consuman drojas, y que no tengan una relación de pareja con un hombre que se drogue, o que esté metido en el mundo de la droja, como camello por ejemplo.... después, lees los titulares de mujeres asesinadas (o debería decir "fallecidas"'?) o simplemente golpeadas por sus parejas, y en el 90% de los casos, siempre hay drojas de por medio, pero la culpa es de Franco, de la Iglésia y del Fashcishmo, oiga!!