¿Por qué no se exige a la comunidad latina que hablen español?

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
406
Reputación
617
Siguen todos hablando sus puñeteros dialectos de cosa que son horribles sobre todo los argentinos.

Ya está bien de aguantar a esta ralea enemiga de España invasora y que encima siguen hablando esa sarama que hablan sin adaptarse ni integrarse ni respetarnos.

latinoamericanos de cosa hijos de las gran fruta y los Muy de derechas amaimperio latiniteros también hijos de las gran fruta.
 
el argentino es un idioma paralelo que superara al español sehhh
 
¿Que hubo hermano?

Déjese de pendejadas y búsquese una triple mamita.
 
Siguen todos hablando sus puñeteros dialectos de cosa que son horribles sobre todo los argentinos.

Ya está bien de aguantar a esta ralea enemiga de España invasora y que encima siguen hablando esa sarama que hablan sin adaptarse ni integrarse ni respetarnos.

latinoamericanos de cosa hijos de las gran fruta y los Muy de derechas amaimperio latiniteros también hijos de las gran fruta.

A ver... que no se te vaya la pinza... primero cada ciudadano debería estar en su casa y limpiarla a la par que adecentarla, en esto creo estamos muchos de acuerdo... así hoy los argentinos deberían estar disfrutando de Miley, lo mismo que los cubanos de Castro y los Venezolanos de Maduro, sería bueno para todos y sería lo mejor.

Dicho esto. Lo de hablar "ESPAÑOL", pues complicado lo pones, te refieres al gallego, al vasco, al catalán o al castellano y dentro de estos el gallego normativizado o el más cerrado y si hablas de castellano el andaluz o canario... es que hoy por hoy esto de hablar bien es complicado...

En todo caso, creo yo, sería aconsejable enviar a cada sujeto a hablar lo que considere oportuno a su casa en su lugar de origen...
 
Volver