Yo debo ser una rara avis porque soy mujer y sueño hace años con vivir en el norte (Cantabria o Asturias). Al principio mi idea era una casa con parcela de 1000, de prado verde, algo alejada de núcleos urbanos aunque a menos de 1km de alguna aldea... Pero mi ex marido y mi hijo se morían solo de pensarlo. Ahora soy libre para hacerlo (separada y mi hijo tiene 20 años), però yo tengo 49 y supongo que se me ha pasado el arroz de hacer una cosa así. Pero no renuncio a una opción más intermedia. Y tengo claro que quiero que sea en el norte. Amo el Mediterráneo por sentimentalismo, por apego... Pero llevo mal la masificación y el clima que tanto ensalzan muchos. Seguramente vivo en el lugar ideal para muchos foreros: pueblo (todavía) bonito de costa y bastante pequeño, con mucha marcha en el pueblo de al lado, Bcn a menos de una hora en tren, tren y playa a 400m de casa, una ciudad mediana a 20 minutos, cine en el pueblo de al lado, centros comerciales a 5 minutos..)... Pero a mí me sobra todo eso. Hace muchos años que me sobra. Ya véis que eso de generalizar con que las mujeres son urbanitas tiene (y muchas), excepciones. Yo empecé de adolescente a suspirar por vivir en un pueblo pequeño, de mar y montaña, muy verde... Y aclaro que igual sí tengo un cierto espíritu hippie, pero nadie lo diría por mi presencia.