¿Por qué la ralea le come la platano a la comunidad latina en plan "España es vuestra casa" si son traidores enemigos que mataron a los españoles y nos roba

¿Tuya?

Tuya es una habitación en un piso Paco de 80 m2 propiedad de tus padres.

Si España midiera 30 millones de km2 más, seguirías viviendo en el piso de tus padres, y Koldo, Ábalos y los cocaputeros recibirían aún más cositas gratis.
eso es una verdad
pero no invalida el hilo.
 
eso es una verdad
pero no invalida el hilo.
¿Qué es verdad nancy estulto?

Desde los 18 que me fui a estudiar a otro país no he vuelto a vivir con mis padres, tengo casa propia. CASA, no piso.

Eres auténtica sarama nancy soviético de cosa. puñetero traidor a acabar.
 
¿Qué es verdad nancy estulto?

Desde los 18 que me fui a estudiar a otro país no he vuelto a vivir con mis padres, tengo casa propia. CASA, no piso.

Eres auténtica sarama nancy soviético de cosa. puñetero traidor a acabar.
es una verdad GENERAL
si te va bien enhorabuena
 
  • Zanx
Reacciones: jo.
y nos robaron 30 millones de km2 de tierra nuestra

¿Pero vosotros sois badulaques o qué os pasa a la guano muy de derechas latinitera y gente de izquierdas solidarios de cosa???

Es lo que ha dicho el nuevo ídolo de los pijos.

"Joye, que el Osgüaldo es amico tullo... y votante mío, pórtate vien"

Y todo el pijerío dando palmas, primero porque los hacinan de p**a progenitora en sus zulitos premivm en Malasaña. Segundo porque así prueban la cultura exótica estando al lado de casa "seviches y taquitos de tripa nomas". Tercero, porque de tener alguna empresa, estos te curran por el SMI y el español con carrera se cuela en Barajas.

Para que un latinoamericano sea amigo, primero que demuestre su repruebo al anglo y su conocimiento de lo que fue España. Hasta entonces los trato con indiferencia máxima, ni lengua ni platanos. Tampoco trato como hermanos a ingleses o italianos por hablar su lengua, menos aún con uno que fue la parte traidora de nuestra historia.
 
En realidad en sus paises nos odian.Yo no se porque se les abre las puertas de aqui yo solo aceptaria gente formada y decente
Esa boludez de que nos odian.... Me he pateado la totalidad de Hispanoamérica. Nunca he visto ningún repruebo no ganas de secuestrarme o arrancarme el corazón, como aquí se pregona. Al revés, cuando me he topado con algún criollo, viéndome conversar animadamente con alguno de sus compatriotas, se ha acercado a decirle que "porqué me estaba molestando", incapaz de asumir en su mentalidad latiniaria, que yo pudiera estar conversando con el taxista o un simple transeúnte, "rebajandome" a dirigirme de una manera natural a alguien "inferior". Obviamente, lo que algunos entenderiais por "gente decente", son esos Morenazis, que son precisamente los que echaron a la Corona, para adueñarse y explotar esos países, sin que nadie les pare los pies. pensando:
 
Volver