¿Por qué la ralea le come la platano a la comunidad latina en plan "España es vuestra casa" si son traidores enemigos que mataron a los españoles y nos roba

Si algún día llegó a España, será para destruir todos sus monumentos.
 
Porque al op le pagan loss jovenlandeses el .mohamd el psoe es de jovenlandeses es elnpartido jovenlandes
 
Cuando se habla de la conquista, siempre salen a decir "somos hermanos" "no les hicimos nada, llegamos de forma amistosa a violar amistosamente a la gente". Pero cuando se habla de crear una relación cordial y real, de inmediato hacen su cara de ardor de estomago. Una cara que tienen que ocultar, o el discurso anticolonialista tendría sentido. Estoy de acuerdo, JAMÁS SEREMOS HERMANOS.
Pues tendras q dividir tu adn a nu q eres el op jovenlandés del psoe xd
 
En realidad en sus paises nos odian.Yo no se porque se les abre las puertas de aqui yo solo aceptaria gente formada y decente

Con un 40 % de PARO real ni de coña tendria que venir ni uno solo , sobran pagapensiones a patadas

Porque el R78 esta encantado porque metiendo a millones de tercermudistas adictos al comunismo con un CI de 60 y analfabetos , empobrece a los españoles y se tercermundiza mas España

Porque los palilleros estan encantados porque en vez de invertir en I+D y en ofrecer mejores condiciones laborales contratan a tercermundistas de cosa por lo que paga mucho menos y las condiciones laborales son mas cosa y cuando los pagapensiones se van , otra vez a llorar y a pedir que vengan mas

Porque el sube el precio de la fruta vivienda y el puñetero precio de los alquileres

Porque las sectas politicas del R78 tienen nuevos votantes

Y todo esto avalado por el 100 % de los votantes que se creen libres y se piensan que votando todo ira a mejor
 
Cuando se habla de la conquista, siempre salen a decir "somos hermanos" "no les hicimos nada, llegamos de forma amistosa a violar amistosamente a la gente". Pero cuando se habla de crear una relación cordial y real, de inmediato hacen su cara de ardor de estomago. Una cara que tienen que ocultar, o el discurso anticolonialista tendría sentido. Estoy de acuerdo, JAMÁS SEREMOS HERMANOS.
Lo éramos cuando éramos (valga la redundancia) lo mismo. Ahora no. Ahora sois países independientes. No se puede pretender tener las ventajas de un mundo que ya no existe en una realidad en la que sois independientes.
 
Si España tuviera 30 m de km2 ese presente del que hablas no existiría. España sería el lugar más importante de la tierra y principal potencia hegemónica del mundo. Luego las élites no estarían manejando desde usa. Lo harían desde España. Estos políticos, este régimen y esta España no existiría. Sería otra.
Mientes. El imperio vaticanista falazmente llamado "español" fue una absoluta ruina para el Pueblo Español. Y ahora el hezpanchismo está siendo nuevamente una lacra lacerante para nosotros.
Lo éramos cuando éramos (valga la redundancia) lo mismo. Ahora no. Ahora sois países independientes. No se puede pretender tener las ventajas de un mundo que ya no existe en una realidad en la que sois independientes.
Mientes nuevamente. Nunca jamás fuimos "hermanos" los españoles y los apokalyptos, sólo súbditos del mismo monarca. No malgasto más tiempo.
 
Mientes. El imperio vaticanista falazmente llamado "español" fue una absoluta ruina para el Pueblo Español. Y ahora el hezpanchismo está siendo nuevamente una lacra lacerante para nosotros.
Y dale con tu rollo de cosa. Si el vaticano hubiera controlado el imperio español entonces si que se hubiesen quedado sin oro, pero de verdad. Confundes el fanatismo religioso (y eso que el español era el de los benéficos) y que el vaticano se haya aprovechado bien de la figura del imperio español con que controlase nada.

Lo que debían haber sido es más espabilados y haber creado su reivindicación religiosa cristiana, pero con sede española, aunque fuese literalmente equivalente al cristianismo católico. Lo que no merece la pena es dar la cara por una institución que queda en Roma dentro de Italia siendo español. Son las cosas que te voy a comprar.

Mientes nuevamente. Nunca jamás fuimos "hermanos" los españoles y los apokalyptos, sólo súbditos del mismo monarca. No malgasto más tiempo.
Hay muchas formas de se hermanos y no tienen que ser genéticas. En esto radica la cosmovisión del imperio español; todos somos humanos, aunque provengamos de diferentes etnias y podemos llevar a cabo un proyecto común que nos una a todos. Esa es la base. Y bajo esa óptica, si puedes hablar de hermanos, que a ti no te entre en la cabeza entender algo tan básico es tu problema.

Fíjate lo súbditos que eran en las Américas del monarca y del Vaticano que cuando se le pedía a Cortés recaudación para sufragar diversas disputas por europa, este dijo que esas tierras tenían condición de legítima igualdad, no de vasallos y que no le iba a mandar un duro más que el tributo real obligatorio por sistema para sostén del imperio. Los virreinatos ya gozaban de una independencia o autonomía propia increíble, básicamente como si fueran estados federales ya en aquella época. Había hasta intersolidaridad económica de caja entre las Américas, las que generaban más ingresos canalizaban flujo de capitales a otras regiones americanas virreniales y se equilibraban entre si de esta manera. Tú te crees que llegaba el rey ahí y ya estaba, fiesta y me llevo a manos llenas lo que me da la gana y estos pringados a callar, no tienes ni idea de lo que hablas. El Rey tenía autoridad hasta un límite y tenían sus conflictos de intereses con los descubridores y exploradores. La muestra es el propio Hernán Cortés que se permitió el lujo de entrar en disputa con carlos v y felipe ii, que tras los reyes católicos son básicamente de las figuras de reyes más importantes de la historia hispánica.

Casualmente tú, pelota de los anglos y germanófilo empedernido, que pierdes el ojo ciego en cualquier comentario en defender lo germano y te cagas en tu país y en los españoles en el mismo sin ningún problema para salir en defensa de estos. Aquí se os ven las caretas rápido a todos. Sois genéricos. De paso, si quieres me explicas que beneficio le producía el imperio pirata al anglosajón de clase baja que era llevado como mano de obra voluntariamente por las buenas o forzada por las malas por compañías de capital privado que se repartían el pastel y el beneficio a medias con la casa real inglesa a cambio de la licencia y adjudicación. No es eso vasallaje y subordinación de pueblo llano? Tú me dirás. Si quieres también me cuentas como es que los ingleses en el siglo xviii eran el lugar de las grandes potencias europeas que más impuestos recaudaba in situ y que menos ejecutaba a gasto público, la última por detrás de España y Francia. jorobar, si hasta en nueva España tenía la que sería la actual cdmx tuvo alcantarillado antes que la propia Londres, que los comía la cosa. Siempre vais a hablar los que más cosa tenéis que callar. No falla, chico. Una programación de la Matrix.

No malgastes más el tiempo haznos el favor a ambos. Me sería muy grato y así no me haces perder a mi el mío.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: jo.
El Señor que tanto os gusta mentar dijo hermanos pero no primos, porque del Imperio Español saco todo el mundo provecho menos España.

En vez de ir a hacer el canelo en América, más le valdría a Fernando haber seguido el ejemplo de su tocayo el tercero y continuar conquistando el norte de África y crear un nuevo Imperio Romano en el Mediterráneo, con dos narices, y el de cabeza de la Iglesia.
 
El Señor que tanto os gusta mentar dijo hermanos pero no primos, porque del Imperio Español saco todo el mundo provecho menos España.

En vez de ir a hacer el canelo en América, más le valdría a Fernando haber seguido el ejemplo de su tocayo el tercero y continuar conquistando el norte de África y crear un nuevo Imperio Romano en el Mediterráneo, con dos narices, y el de cabeza de la Iglesia.
En África ya se aglutinaban todos; no solamente los romanos. Posteriormente franceses, ingleses también. Mucha gente. Menos nicho de oportunidades. En América eras pionero y en Oceanía lo fuiste igual con posiblemente mayor desconocimiento todavía de las demás potencias europeas. El problema era que son áreas de extensión gigantescas hasta para imperios de poblaciones grandes. Más todavía con la metodología española que era la colonización física todo el tiempo, no poniendo títeres a los lugares a los que iba. Estamos hablando de todo un continente como América, el descubrimiento de Oceanía y que los españoles fueron los primeros en establecer contactos con asia; japoneses y chinos, las filipinas. Al océano pacífico se le llamaba el lago español. Son áreas exageradamente inmensas en extensión.
 
No somos hermanos y aún nos deben una deuda enorme por todo lo que los españoles de antaño construyeron allí.
 
Ahí los tenéis a los enanitos todos pintados en la cara de rojo y blanco con banderas y camisetas de la selección con una franja roja celebrando su independencia de España cortando el tráfico a millones de españoles que esperaban el autobús o les han desviado el coche.

20230729-203702-jpg.1676322

20230729-203647-jpg.1676323



Aquí en España celebra todo Dios sus fiestas de la "independencia" de España...

 
Para mi es mucho mas Español un peruano o un cubano que un Catalan.

Por lo menos puedo hablar con ellos.
 
Volver