¿por qué cuando te haces súper millonario te vuelves súper petulante?

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.131
Reputación
29.389
Lugar
Castilla
Uno no se hace petulante al hacerse millonario.

Sólo más gente nota más que tendemos al pecado (lujuria, avaricia, soberbia... )
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.631
Reputación
31.178
Lugar
Caught somewhere in time
petulante mismo es imitar a un rico en su forma de vestir, peinar, depilacioncitas, tatuajes... y ser un pobre de hez frustrado, un quieroynopuedo de la vida.

Contra la indigencia mental, poco se puede hacer: se puede sacar al pobre de la pobreza, pero no la pobreza del pobre.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.061
Reputación
32.313
dónde va amancio con eso? si no es para amar pilinguis de 18 no lo entiendo, la verdad. es difícil no encontrar un muchimillonario que no sea un puñetero hortera de hez. yo creo que dan más ardor de estomago por horteras que por envidia.

Ver archivo adjunto 1842737

La envidia es el pecado más petulante porque es el único que no te da ninguna satisfacción. Más bien al contrario, solo es causa de malestar y amargura.

Deja la envidia, si quieres pecar prueba mejor con el sesso, la gula o la pereza. Sigue siendo malo, pero al menos algún placer te dará y se te quitará la cara de sociata con almorranas.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.476
Reputación
21.047
En cuanto te dé la gana te vas a aguas internacionales y que te la coman de canto.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.727
Esa embarcación te puede gustar más o menos, pero hortera no es. Tiene unas líneas bastante elegantes.

¿Será la envidia?
Yo soy él y alquilo un yate parecido para dejarlo en mitad de la Bahía de la Concha de San Sebastián fuera de temporada para dar envidia no solo a los progres sino también a los batasunis y a los que presumen de ricos y de clase superior por vivir en San Sebastián (los atorrantes de toda la vida)
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.727
debe celebrar que ha doblado su patrimonio en 1 año
Yo no he doblado pero he incrementado un 45% mi patrimonio gracias a mis "hinberiones" mobiliarias, el otro día se lo comente a una progre como lo había hecho y me puso cara de oler hez toda ofendidita como si fuera un especulador, poco nos pasa la verdad
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.727
Pues es un yate absurdamente elegante. Cero horterada. Esta hecho (el menos por fuera) con un gusto exquisito.

¿Lo necesita...? A priori seguramente no.
¿Lo puede pagar...? Ese y otros 10 iguales.
¿Tiene derecho a poseer un yate de querida madre para irse aunque solo sea unas semanas al año a alta mar a estar tranquilo...? Por supuesto.

Es que no entiendo la razon de este hilo.
Que la cochina envidia es la gran aliada de la izquierda de toda la vida

Yo no creo que me comprara un yate pero que igual alquilaba uno una semana al año para darme un buen paseo por el mar pues igual sí y si con la pasta convenzo a una mujer para amar conmigo pues también me la llevo al yate
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.669
Reputación
4.571
Desde luego cuando eres super millonario no le das tanta importancia a lo que quiera que hagan los demas con su vida, incluso aunque sean reales estupideces y mas si la lees en cualquier parte, no abririas un hilo para opinarlo, cuando eres un tieso sin nada interesante que hacer en tu dia a dia si.
 
Última edición: