Internet Por fin LA cosa REVENTÓ LA ARQUETA DE CONTENCIÓN Y SALE EYECTADA AL EXTERIOR. BURBUJA.INFO EN SITUACIÓN CRÍTICA.

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.485
Reputación
2.519

NUTRICION-1.jpg

meparto:meparto:meparto:
 
Siempre lo dijimos: abjurar del sentido común trae consecuencias letales:

La falta de moderación en su momento fue la base para monetizar el foro y empezar a ser visible en las RRSS abandonando el concepto original de debate inmobiliario postburbuja.

Se abandonó la "especialización tematica" del foro y la moderación para aumentar la base de usuarios desencantados con forocoches y el que paga ha dicho que no quiere que su imagen esté vinculada a posiciones extremistas y maximalistas. Se puede crecer aportando un contenido de mas calidad, libertad o menos censura, pero no se puede abandonar la moderación permitiendo que se escriba y enlace cualquier cosa mirando para otro lado como iman para atraer mas usuarios.

Si este foro volviese otra vez a la tematica inmobiliaria y economica, tendria salvación, aunque disminuyese su base de usuarios ante la estampida de los orates sociales que aqui pululan detras de un nick.

No todo vale, querido líder.
 
Última edición:
Guguel no quiere publicidad en foros de calbos

taluecs


Esto nada tiene que ver con la calvicie aunque sí con la mala cabeza de un necio que no lo vio venir cuando estaba cantado que pasaría:

Que la libertad, cuando no está limitada, restringida y ordenada a un fin superior conduce inevitablemente al caos y que éste es garantía de autodestrucción es un hecho constatable y constatado a lo largo de historia de la humanidad.
 
Se ha detectado la presencia de un contingente importante de trolls en paro con atuendo burbufecaliforme delante del Ministerio de Sanidad pidiendo a voz en grito: la.... EUTANASIACCC.... la EUTANASIACCC !!!

AVRIIICCC AVRIIICCC

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOCCC
 
En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos badulaques que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.

querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.

Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.
 
En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos badulaques que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.

querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.

Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.

Al ignore... que tú tambien participas en este foro...

EDIT: no escupas hacia arriba...
 
¿GOSTÁIS DE LA LIBERTAD DE HEZPRESIÓN DE BURBUJA.INFO, O YA NO GOSTÁIS DE LIBERTAD DE HEZPRESIÓN DE BURBUJA.INFO?

¡GOSTAD, GOSTAD, HIJOS MÍOS, PORQUE EN BREVE YA NO GOSTARÉIS!


955A17E.gif


C1431-EB-zoom.gif

D010856.gif
 
Volver