Podemos es un partido autárquico.

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
300
Reputación
710
Podemos es un partido autárquico, es decir, es un partido unibaronal.

Y esto se debe a que te vendían que Podemos no era un partido político sino un movimiento político. Mentira y de la buena sanchista. Podemos es un partido político que por estrategia electoral no se va a presentar a las catalanes.

Podemos abandona el feminismo en Cataluña, y deja tirada a su militancia. Es evidente que Podemos no sacaría ningún escaño. Y esto no lo hacen para no desgastar a la izquierda en Cataluña sino para no desgastarse como partido ni desgastarse a su clientela de cara a las europeas. Vamos que lo hacen para que la cajera tenga sus opciones en las europeas.

Y encima querrán que Sumar se desgaste en las catalanas. Ya que Podemos quiere competir de tú a tú contra Sumar en las europeas, la guerra civil de Podemos es Sumar. Y se jugará en las europeas con la ventaja podemita de las catalanas.

La República de la cajera.

 

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
300
Reputación
710
Podemos sabe que Sumar va a patinar en las catalanas, eso les desgastará muchísimo. Les están esperando en las europeas para cargarse a Yolanda. Una estrategia guerracivilista. Ya que Sumar no tiene margen de recuperación.

Por ese motivo, Podemos no se presenta a las catalanas, para que su clientela no se desgaste y así amortizarla en las europeas. Esta banda deja tirada a su militancia en Cataluña para asegurar los 5 años de sueldo millonario que tendrá la cajera.