¿Pero qué es esta fruta cosa? 'Arte' hoy en el estado sionis... -español-

Aquí hay mucho liberticida que confunde sus fobias personales con lo que es arte corruptor y lo que no es arte corruptor.
Porque si tan malo es el arte abstracto esto debería ser para ellos arte poco equilibrado:

hqdefault.jpg


¿Y esto?

Viking_Flash_33_by_DarkSunTattoo.jpg
El tema es precisamente la palabrita abstracto, no el Arte abstracto en sí, pienso...

Que se pretenda distorsionar la palabra abstracto vendiendo obras absurdas sin sentido artístico alguno es lo que está pasando, por un lado, y por otro, que se nos pretendan vender pufos pretendidamente artísticos desde los circuitos del "mercado del arte" (sean arte u más bien otra cosa en mi opinión), que existan modernos gafapastas que te sueltan el rollo|venden humo sobre su obra sin sentido alguno, convencidísimos, o que de paso se atente y se aproveche para destruir algunos de los valores que el verdadero arte sí transmite es sólo una desagradable consecuencia de borreguizar al personal haciéndole sentirse jovenlandesalmente superior al vecino (que no es 'artista' o 'sensible' como él) para seguir haciendo crecer la maquinista del consumo ahora de un nuevo producto: el arte moderno (abstracto), rodeado del circo de diseñitis, hipsterias, amplitudes de valores donde todo vale, altrucolectivismo social buenrrollista etc etc

Lo preocupante, aparte de si eso es arte abstracto o no, es qué narices tienen en la cabeza los 'modernos' que se creen su propio discurso sobre su obra y quienes les escuchan... ya que vender, vender un truño y decir o hacer ver que en tu opinión es la novena maravilla del arte moderno, es totalmente legítimo hasta donde yo sé.

Tiene más arte la manera en que muchos 'artistas' camelan al personal con discursitos pomposos que la cosaobra que intentan colarte en sí...
 
Esa "fruta cosa" es uno de los trabajos de Marc Riba y Anna Solanas, una pareja de animadores que usan la técnica del stop-motion y que tienen un universo personal caracterizado por lo tétrico, en efecto. No son los únicos, y seguramente se les notan las influyencias de los hermanos Quay (Tim Burton lleva el mismo rollo, pero suavizado por su tendencia a Disney). No es extraño en absoluto, ya desde las películas de animación fotograma a fotograma de Starevich hechas con bichos, hasta los videoclips de Tool hechos por el mismo Adam Jones.

Para mí la "fruta cosa", sin embargo, es ver insensateces como esa del "marxismo cultural" en lo que no es más que creatividad. "Marximo cultural", cuanto más leo acerca de ello, más me parece un invento de badulaques.
 
Corto extremadamente repulsivo y desagradable.

Formas, escenarios e imagenes grotescos. Gore, podredumbre, sangre, vísceras, y sadismo condensados en unas figuritas; amén del omnipresente ataque a todo lo bueno: la inocencia infantil, la ternura y amor de los abuelos, la maternidad, el nacimiento, la amistad... No hace falta más que ver como se asocia al nacimiento al surgimiento de aberraciones a los que se intercala el sonido de cerdos...

Verdaderamente da repelúsnte. Otra de las perlas fantásticas que nos ha legado este nuevo orden mundial de hoy. Y mientras tanto, toda la borregada aplaudiendo esta sarama como autómatas. Es uno de los logros del marxismo cultural: hacer pasar todo lo retorcido, da repelúsnte y malo como lo "discriminado injustamente que debe abrirse paso para hacerse ver en la malvada sociedad europea-occidental-cristiana"...

¿Y nuestros impuestos van para financiar esta sarama y no para ayudar a los españoles que pasan hambre? Maldita sea.
 
Última edición:
Buenas.

En pocas palabras, sólo puede nacer de una mente judía.

Para los que les haya parecido algo aberrante y espantoso les paso un enlace en el que pueden leer, (es un libro) hechos documentados y verificados, de asesinatos rituales judíos, con todo lujo de detalles, si el vídeo es arte, esperen leer este libro:

Plan Asesino Judio Contra La Humanidad No Judia-julius Streicher-PDF

Si alguien quiere descargarlo:

https://mega.co.nz/#!sV5iUCaT!c6D4P29x3tRdqC1NcePZvij_sKhE8YNYR7OcLC3ucno

En PDF:

https://mega.co.nz/#!tNIiHKZB!YAwAKQdXxTaQBoXhMhR8HyF6Zx57eWy6lQPYaHZL3lU


La diferencia entre el vídeo y el libro, es que los hechos acaecidos en el libro son HECHOS HISTÓRICOS, y por tanto, algo real.


Saludos
 
Esa "fruta cosa" es uno de los trabajos de Marc Riba y Anna Solanas, una pareja de animadores que usan la técnica del stop-motion y que tienen un universo personal caracterizado por lo tétrico, en efecto. No son los únicos, y seguramente se les notan las influyencias de los hermanos Quay (Tim Burton lleva el mismo rollo, pero suavizado por su tendencia a Disney). No es extraño en absoluto, ya desde las películas de animación fotograma a fotograma de Starevich hechas con bichos, hasta los videoclips de Tool hechos por el mismo Adam Jones.

Para mí la "fruta cosa", sin embargo, es ver insensateces como esa del "marxismo cultural" en lo que no es más que creatividad. "Marximo cultural", cuanto más leo acerca de ello, más me parece un invento de badulaques.

Mire el marxismo es liberticida y antipatriótico en cualquiera de sus formas.
 
Ya han logrado el objetivo más complicado,que era generalizar la estética hipster.Mientras que esa tendencia era muy residual en España hasta hace nada,seguida por espectadores de La 2 y poco más,ahora la sigue hasta el más cateto del barrio.En una sociedad tan superficial,si se logra conseguir que la fachada "mole",el resto viene solo.Este auge de los talent shows culinarios basados más en la presentación de los platos , en extravagancias y con raciones insultantes, que se nos venden como el no va más de lo guay y como típicos de las personas cultas,no es casual.
 
Tener a mano a algún gafapasta -marxista cultural a tope- admirador de Tapiés y similares y mostrarle el papel de la CIA en la difusión y creación del arte moderno es algo que no tiene precio. Cuando lleva media hora hablando gafapastadas sueltas el discurso detalladamente. La mirada de implosión cerebral es impagable.
Doy fe de ello. Te lo intentan negar desesperadamente (no dejes que los hechos contradigan tu cosmovisión es un mantra progre) pero la realidad es así de hideputa:

Steve Sailer: iSteve: I hereby forgive the CIA for Abstract Expressionism
 
Sólo he visto los 4 primeros minutos, y me ha parecido poco agradable. ¿Esto es para niños?
 
Sólo he visto los 4 primeros minutos, y me ha parecido poco agradable. ¿Esto es para niños?

No creo que lo pongan en un canal infantil. Lo que si es cierto, es que a veces damos por hecho que por el hecho de ser animacion, va dirigido a niños, todo sea dicho; lo que no quita que sea una aberración y extremadamente desagradable.

Un canal que yo siempre he considerado bastante poco equilibrado, sobre todo por lo grotesco de algunos de sus dibujos es nickelodeon. Basta fijarse en algunas de las figuras de sus series: colores chillones que resultan casi molestos, figuras humanas desfiguradas o deformes, personajes con taras y caracteres que vistos en un humano real sería como ver a alguien con alguna tara o deformidad física... Situaciones en las que se busca la deformidad por la deformidad, y que no pueden limitarse a una simplificación del dibujo o incluso al usual empleo de animales antropomórficos como personajes.

No puedo evitar en ocasiones pensar que alguans de estas series parecen cuadros de "arte poco equilibrado animado"...

Está claro que en la animación hay veces que se opta por un dibujo menos realista, más simple para los niños; pero está claro que no es lo mismo esto:

F5A.jpg

2704_640px.jpg


Que esto:

Nicktoons_Collage_by_aStep2Stage18.jpg

6692879_std.jpg


Está claro que es una generalizacion-simplificacion, pero creo que la mayoría entenderéis a que me refiero.
 
No entiendo por qué el hilo habla de arte abstracto cuando el corto este no tiene nada de abstracto, se ve perfectamente lo que pasa. Últimamente está muy de moda lo de convertir a niños en monstruos, yo no entiendo muy bien por qué a un adulto le tienen que dar miedo cuando son pequeños, flojos y normalmente más simples que un adulto, pero en fin...

Picasso:
"Ha habido grandes pintores como Giotto, Tiziano, Rembrandt y Goya. Yo no soy más que un bufón público que ha comprendido su tiempo. La mía es una amarga confesión, más dolorosa de lo que pueda parecer, pero que tiene el mérito de ser sincera"

¿Seguro que esto es una crítica al arte abstracto y no está sacada de contexto? ¿O es parte del personaje?

---------- Post added 14-nov-2014 at 20:27 ----------

No creo que lo pongan en un canal infantil. Lo que si es cierto, es que a veces damos por hecho que por el hecho de ser animacion, va dirigido a niños, todo sea dicho; lo que no quita que sea una aberración y extremadamente desagradable.

Un canal que yo siempre he considerado bastante poco equilibrado, sobre todo por lo grotesco de algunos de sus dibujos es nickelodeon. Basta fijarse en algunas de las figuras de sus series: colores chillones que resultan casi molestos, figuras humanas desfiguradas o deformes, personajes con taras y caracteres que vistos en un humano real sería como ver a alguien con alguna tara o deformidad física... Situaciones en las que se busca la deformidad por la deformidad, y que no pueden limitarse a una simplificación del dibujo o incluso al usual empleo de animales antropomórficos como personajes.

No puedo evitar en ocasiones pensar que alguans de estas series parecen cuadros de "arte poco equilibrado animado"...

Está claro que en la animación hay veces que se opta por un dibujo menos realista, más simple para los niños; pero está claro que no es lo mismo esto:

F5A.jpg

2704_640px.jpg


Que esto:

Nicktoons_Collage_by_aStep2Stage18.jpg

6692879_std.jpg


Está claro que es una generalizacion-simplificacion, pero creo que la mayoría entenderéis a que me refiero.

No sé si decir poco equilibrado, pero está claro que a mí esta cosa me daba mal rollo de niño:

1207178178_1.jpg


Esto me molaba:

hqdefault.jpg


---------- Post added 14-nov-2014 at 20:30 ----------

Mire el marxismo es liberticida y antipatriótico en cualquiera de sus formas.

Hombre, liberticida sería prohibir la difusión de esta sarama de vídeo. Y el marxismo puede ser patriótico, vease el soviético.
 
Última edición:
No entiendo por qué el hilo habla de arte abstracto cuando el corto este no tiene nada de abstracto, se ve perfectamente lo que pasa. Últimamente está muy de moda lo de convertir a niños en monstruos, yo no entiendo muy bien por qué a un adulto le tienen que dar miedo cuando son pequeños, flojos y normalmente más simples que un adulto, pero en fin...



¿Seguro que esto es una crítica al arte abstracto y no está sacada de contexto? ¿O es parte del personaje?

---------- Post added 14-nov-2014 at 20:27 ----------



No sé si decir poco equilibrado, pero está claro que a mí esta cosa me daba mal rollo de niño:

1207178178_1.jpg


Esto me molaba:

hqdefault.jpg


---------- Post added 14-nov-2014 at 20:30 ----------



Hombre, liberticida sería prohibir la difusión de esta sarama de vídeo. Y el marxismo puede ser patriótico, vease el soviético.


Buenas.

Los niños no son más flojos ni pequeños ni simples , cómo tu dices, de hecho el retardado eres tú, en primer lugar:

1- ellos no tienen pensamientos alicaídos ni enfermizos como tu.

2- No generan conflictos ni problemas a nadie.

3- Apenas que tienes relación con ellos te inundan y te llenan de vitalidad y alegría, además de sentir algo realmente que no puedo decir con palabras, son verdaderamente seres de luz.

4- Tu llevas 30, 40 o 50 años en esta vida, ellos llevan 5,7 u 8, por lo que están más sanos, por lo que piensan con más fluidez que tu, que llevas 50 o 40 años intoxicándote con mala alimentación, malos hábitos, pensamientos enfermos, etc en realidad son más listos, pues no llevan 40 o 50 años atontándose como pasa con el resto, llevan 5 años.

5- Son más pequeños por sus características biológicas, eso no quiere decir que haya que etiquetarlos como inferiores como tu lo has hecho ¿ te has tomado alguna droja?

6- De los niños aprendo MÁS que de los mayores, lo único que me enseñan las personas mayores es a enfermarme cada vez más, en cambio, un niño, me transmite alegría, bondad, dulzura, hace que mi imaginación y mi creatividad se libere y empiece a pensar cosas que de otra forma no podría hacer, gracias a esto he conseguido crear ciertos artefactos e inventos que sin su AYUDA no podría haber hecho.

7- ETC ETC ETC ETC... De lo que se trata a fin de cuentas es de saber QUÉ ES UN NIÑO, cosa que usted desconoce, y lo peor, ridiculiza y discrimina, no señor, eso no lo puedo permitir.

"Hombre, liberticida sería prohibir la difusión de esta sarama de vídeo. Y el marxismo puede ser patriótico, vease el soviético."

No se trata de prohibir o permitir, se trata de vivir en un mundo lo más sano posible en TODOS los aspectos, y sin duda, este tipo de vídeos lo que hace es enfermarnos más de lo que ya estamos...

Respecto a lo de la unión soviética, señor, he de recordarle, ¿los más de 100 000 000 de personas asesinadas?

Saludos
 
Volver