Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.019
Reputación
36.236
¿Afrodita de Piscis o Shun de Andrómeda?

Les gusta el rollo andrógino a esa gente...Shun era un tío, y del otro en la wiki pone sesso masculino...y en la serie se daba a entender que era un hombre.
Las mujeras estaban claramente diferenciadas, como Marin o Shaina...en cualquier caso, Felputronka es nuestra Saori.
Shun de Andrómeda y Afrodita de Piscis de tenían más shishi que la Bernarda. En la primera tenporada las jerreras mugueras de heztavan de hovlijadas ha de yebar máscara en la cara y en el felpudo porque son las parthez más vonitas de huna muguera y no de podían de ser de lastimadas. Que ha huna se le de cayera huna de las máscaras en convate de hera hun dhez onor. Hasín puhez, Marín, Shaina y June de Camaleón de yebavan máscaras, pero Shun y Afrodita no de querían, hasín que de hezcurrían el berzamen y se de acían de pasar por jonvrhez.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.552
Shun de Andrómeda y Afrodita de Piscis de tenían más shishi que la Bernarda. En la primera tenporada las jerreras mugueras de heztavan de hovlijadas ha de yebar máscara en la cara y en el felpudo porque son las parthez más vonitas de huna muguera y no de podían de ser de lastimadas. Que ha huna se le de cayera huna de las máscaras en convate de hera hun dhez onor. Hasín puhez, Marín, Shaina y June de Camaleón de yebavan máscaras, pero Shun y Afrodita no de querían, hasín que de hezcurrían el berzamen y se de acían de pasar por jonvrhez.
Totalmente apócrifo.

Shaina de Ofiuco siempre me puso.

Buena jamelga.

shaina-de-ofiuco-3.jpg
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.050
Reputación
13.869
Resulta aberrante quedar con una tía y ver qué tiene el shishi como si fuera mi sobrina de 9 años. Es antierótico.

Si se trata de una enfermedad, no pasa nada, pero si alguien se depila el pubis completamente... ¿pretende gustar más a los hombres? El prono, a pesar de decirse capitalista, ha impuesto este norma, usando únicamente shishicalvas.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.793
Lugar
Chozas de Canales
en Burgos sois muy raros, en La Sagra es algo que sabemos desde niños

Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.



Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojonuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.



Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.



Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruedas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-marido y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos amando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de perra. cositas buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.



El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.



Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba neցro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.



Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.



Las gitanas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.181
Reputación
8.099
Con este cortapelos con el peine mas corto te puedes depilar practicamente gratis


No queda como cera pero es baratisimo, igual shishi que platano
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.341
meparto: meparto:

Ya hace años que dije que alguna vez la gente pagaría por ponerse pelo donde se lo habian quitado, que esto va por modas. meparto:
Ya tenemos a gente pintándose las cejas más anchas de lo que son y ahora esto...
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
769
Reputación
1.299
meparto: meparto:

Ya hace años que dije que alguna vez la gente pagaría por ponerse pelo donde se lo habian quitado, que esto va por modas. meparto:
Ya tenemos a gente pintándose las cejas más anchas de lo que son y ahora esto...
Pues yo no encuentro una que tenga pelo en el conejo.

Las últimas seis o siete, todas con el conejo sin pelo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.302
Reputación
135.341
Pues yo no encuentro una que tenga pelo en el conejo.

Las últimas seis o siete, todas con el conejo sin pelo.
Claro, aún no está de moda lo de reimplantarse el vello, y tampoco es barato.

Es como lo de los tatuajes, cuando además de no estar de moda estén mal vistos , no todo el mundo podrá pagar para quitárselos.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.646
Reputación
31.593
Shaina, Marín y June sólo de yebavan máscaras en convate. Cuando ha Shaina la de hafostiaron y se le de calló la de la cara, de fue de dhez onrada.

Cuando veía la serie no me quedaba claro si de verdad tiraban rayos de luz de los puños a lo kameamejá o los rayos de luz eran representaciones de una tremenda golpisa al dar puñetazos a una gran velocidad.

Y sobre el tema del hilo. shishiCALBISMO O MUERTE.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.552
Cuando veía la serie no me quedaba claro si de verdad tiraban rayos de luz de los puños a lo kameamejá o los rayos de luz eran representaciones de una tremenda golpisa al dar puñetazos a una gran velocidad.

Y sobre el tema del hilo. shishiCALBISMO O MUERTE.
Son puñetazos a gran velocidad.

Tienes un cosmos débil y por eso en vez de ver los puños ves "rayos de luz" y también por eso prefieres los whoppers pelones.

Disfrutaré cuando te echen del jailo, foyacoñocalvas.