Periodista britanico diciendo VERDADES sobre el Imperio Espanol en la TV britanica

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.759
Reputación
54.220
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Estoy hoy tocandome los hue-vos un poco en el curro, cosa que no pasa muy a menudo, y vengo a contar lo que he visto en la tele en el Reino Hundido estos dias:



Este periodista, Maiquel Portillo, ex-politico conservador e hijo de un exiliado de la Guerra Civil (no he investigado mucho mas sobre esto) ha estado en una serie de reportajes en Channel 5 sobre Andalucia, donde se explora lo tipico, la comida, el falmenquito, etc, pero tambien hablando sobre historia.

Bueno, pues con gran sorpresa he sido testigo de como, en la TV britanica, se ha nombrado al Imperio Espanol, tal cual, y de su papel en abrir el nuevo mundo al resto de Europa. Lo que supuso para cambiar todo el orden mundial y el progreso que trajo. He de decir que a mi esto NI ME LO DIJERON EN LA EGB. Es mas, creo que en Espana nunca jamas he oido en la TV nombrar el concepto "Imperio Espanol".

Cuando nombraron a los Reyes Catolicos, Cristobal Colon, el descubrimiento, etc, etc, mi senora salio con "todo eso es verdad?" Y me respuesta fue "Estoy bastante sorprendido por escuchar estas cosas en un canal de television britanico".

Asi que nada, me ha parecido oportuno comentarlo por el foro.

EDIT: Creia que estaba creando el tema en Actualidad, asi que nada, que se tenga que mover donde corresponda, junto los hilos de maduras en mallas de la guarde.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver