Pegar a un hombre que insulta, esta bien. ¿y pegar a una mujer que insulta?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.506
Reputación
75.571
Si lo dice la retaco endiosada todo es valido. No se lo tiene creidito la amiga
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.006
Reputación
6.475
Me acuerdo del caso del caranchoa que todo el mundo vio bien el tortazo que se llevó por irrespetuoso.
Hace poco quiero recordar que un niño que por lo visto sufría bullyng acuchillo a sus compañeros y la gente también lo entendió.

O el caso de las mujeres que dan el pasaporte a sus hijos y luego se suicidan que se catalogan como suicidios ampliados.

En todos esos casos se explica o justifica la violencia contra hombres o niños en determinadas circunstancias.
El tema es ¿Bajo que circunstancias habéis visto a los medios de comunicación justificar una agresión a una mujer? Os reto a decirme solo una.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.328
Reputación
22.177
Te vuelvo a hacer la pregunta.
¿Estaría justificada esa paliza en el caso de una mujer que le falta al respeto a su marido, insultandole gravemente en discusión familiar?

¿o solo si es hombre esta justificada la paliza?
Sabes perfectamente que no. Eso sería violencia de genaro, la terrible lacra.

Es curioso ver cómo la plebe aplaude a un tipo que no es capaz de comportarse y se dedica a meterse donde no le llaman y a dar puñetazos de más.
 

Buenaperson

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Mensajes
204
Reputación
404
Pues yo aquí veo un montaje adoctrinante como una casa.

También puede ser real pero en cualquier caso le van a sacar todo el rédito borrego-social que puedan
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.006
Reputación
6.475
Perdón por insistir pero creo que para no entrar en muchas polémicas y hacer pensar a la gente de nuestro alrededor, un buen comentario en una reunión de amigos podría ser.

Me queda claro que en determinadas circunstancias un hombre merece una paliza.
¿Me podríais decir en qué circunstancias la merece la una mujer?
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.050
Reputación
1.455
Estoy un poco confundido con la reacción de la gente, ante la paliza que le ha dado un boxeador profesional a un etniano, catalogado de machista, que por lo visto había cogido a su mujer del cuello ( cosa que hay que creer por que en el vídeo no se ve)

El caso es que todo el mundo entiende, que no puede haber justificación ninguna para que el etniano coja del cuello a su mujer.( De acuerdo en eso.) Aunque su mujer se estaria cagando en sus muertos y le dijese que le iba a quitar a sus hijos, no estaría justificado que el etniano agrediese a su mujer físicamente (esa es mi opinion).

Sin embargo en el programa de Sonsoles, todo el mundo aplaudia la paliza del boxeador profesional al etniano, aunque de forma desproporcionada suelta una sartenada de guantazos a un tío que no sabe pelear. Cuando el etniano machista lo más que hizo fue cagarse en sus muertos.

¿Quiere decir esto, que si una mujer insulta o pega a un hombre, está justificada la paliza desproporcionada, aunque exista superioridad física?
¿O solo esta justificada en el caso de que el apaleado sea un hombre?

Es increíble como la cosa de caja satánica educa la mente de los borregos.
No sé qué tiene de malo darle unos sopapos al hijomio del etniano. Algo habrá hecho.