Pedro Pablo Peña: "Si se presentara ETA a las elecciones, yo votaría a la ETA, prefiero a un militante de ETA que a un simple del ojo ciego de VOX"

Siempre preferible partidarios a ultranza de la unidad nacional, siempre.

Si un personaje no es leal al sagrado ideal, pues a tomar por ojo ciego el personaje, sea quien sea, como si es el Rey.
 
Última edición:
Un soldado = ¿pegar tiros en la nuca, colocar bombas en los bajos del coche y dinamitar cuarteles matando niños?


Está más allá de ser un tarado.
 
Un soldado = ¿pegar tiros en la nuca, colocar bombas en los bajos del coche y dinamitar cuarteles matando niños?


Está más allá de ser un tarado.


Igual te crees que en la guerra van 1 pa 1 a puños la guerra no tiene nada de honorable amigo
 
Es más bien el PSOE-azul quien apoya a VOX, y cuando no lo hace se va a la cosa el pacto como sucedió en Murcia.

Entiendo que para ti siempre será mejor que Murcia lo gobierne el PSOE-rojo antes que el PSOE-azul con VOX, ¿verdad?
No hay diferencia.

Ademas el Psoe es ligeramente menos pogre aunque lo es igual.
 
para que veamos, el señor este de aspecto armenoide y que va de "nancy-patriota" en realidad es un gran defensor de estado sionista de Judea y de ETA...

es una parodia esto de los "idiotitarios" en España, están monitorizados e infiltrados hasta la médula
 
No hay diferencia.

Ademas el Psoe es ligeramente menos pogre aunque lo es igual.
insensateces.

En Valencia le están pegando tal vuelta a todo que de aquí al final de la legislatura va a estar esto irreconocible.

No hacéis más que repetir mantras absurdos.
 
los votantes creyendose importantitos porque les dan una papeleta para que la meta en una urna de plástico. "Mira mamá, meto una papeleta en una urna".
 
No entiendo los numerosos hilos que se abren últimamente sobre este VIEJΟ ASQUERΟSΟ.

-Hilos abiertos por un tal "LUCAS VAZQUEZ BOTA DE ORO", forero Paco Demier-

Pedro Pablo Peña durísimo contra Núcleo Nacional: "es una fruta cosa". Y llama "pintamonas" al del pasamontañas

Pedro Pablo Peña: "Si se presentara ETA a las elecciones, yo votaría a la ETA, prefiero a un militante de ETA que a un simple del ojo ciego de VOX"
Pedro Pablo Peña (AN) sobre Núcleo Nacional: "Un tío que se pone un pasamontañas para decir cuatro memeces me parece un iluso"
Pedro Pablo Peña (AN): "Los que siguen a Núcleo Nacional son simples de los narices, me parecen de chiste"

El del canal de vídeos, el Pedro Pablo Peña y sus invitados son todos yayos jubilatas con una pata y media en la sepultura.
 
No entiendo los numerosos hilos que se abren últimamente sobre este VIEJΟ ASQUERΟSΟ.

-Hilos abiertos por un tal "LUCAS VAZQUEZ BOTA DE ORO", forero Paco Demier-


Pedro Pablo Peña durísimo contra Núcleo Nacional: "es una fruta cosa". Y llama "pintamonas" al del pasamontañas

Pedro Pablo Peña: "Si se presentara ETA a las elecciones, yo votaría a la ETA, prefiero a un militante de ETA que a un simple del ojo ciego de VOX"
Pedro Pablo Peña (AN) sobre Núcleo Nacional: "Un tío que se pone un pasamontañas para decir cuatro memeces me parece un iluso"
Pedro Pablo Peña (AN): "Los que siguen a Núcleo Nacional son simples de los narices, me parecen de chiste"

El del canal de vídeos, el Pedro Pablo Peña y sus invitados son todos yayos jubilatas con una pata y media en la sepultura.


Es una cuenta abierta exprésamente para eso:

LUCAS VAZQUEZ BOTA DE ORO
Forero Paco Demier · 38
Desde Jueves a la(s) 3:36 AM
Última visita Jueves a la(s) 4:37 AM
 
Volver