Noticia: Parece que va en serio: Sánchez está aislado en Moncloa y no quiere reunirse con Bolaños o Marisú, y ve traidores por todas partes

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.049
Reputación
12.960
Que sí, que todas las mujeres somos malas y sencillas y todos los hombres sois admirables.
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
224
Reputación
567
Me autocito para contestar la pregunta

pd3. ¿Hay un golpe de timón o un contragolpe?
Sigo sin saber la respuesta, pero la intuición me dice que tiene más rasgos de contragolpe para tomar de nuevo la iniciativa.... prietas las filas.

Llamemos al canario, no sé, Emiliano. Si en los próximos 6 meses el canario no canta, podemos dar por válida la tesis del contragolpe. Toda resistencia dentro de lo que antaño fue el PSOE habrá pasado a mejor vida
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.755
Reputación
5.681
Me autocito para contestar la pregunta



Sigo sin saber la respuesta, pero la intuición me dice que tiene más rasgos de contragolpe para tomar de nuevo la iniciativa.... prietas las filas.

Llamemos al canario, no sé, Emiliano. Si en los próximos 6 meses el canario no canta, podemos dar por válida la tesis del contragolpe. Toda resistencia dentro de lo que antaño fue el PSOE habrá pasado a mejor vida
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
224
Reputación
567
Cruzo los dedos para que tenga recorrido... y lo digo sin ironía

Lo importante de los procesos judiciales no es como empiezan, sino como acaban ... que los precedentes nos hablan de causas que se archivan, otras que prescriben, errores judiciales que tiran abajo una instrucción o "cambios de doctrina"

... o juzgados en sentencia firme sin que se cumpla la sentencia