Para qué se arma a la policia y guardia civil

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
además de para procesiones y desfiles. Por qué unos guardias civiles que están siendo acosados con un barco cuatro veces más grande y que les hace pasadas reiteradas no se lían a tiros co tras esa ralea. Igual cuando son acosados o se enfrentan a un personaje con machete que no les obedece.
Tengo unos sobrinos maderos y siempre les he dicho: pa que llore tu madre (mi hermana) que llore la suya.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.493
Reputación
18.908
Por miedo a la ley.

Si se lian a tiros y se hubiera grabado en video tal y como está grabado habría manifestaciones en Barbate y en La Línea sobre que la guardia civil son unos asesinos, que han disparado a unos narcotráficantes que se "daban a la fuga" y que han usado sus armas de manera desproporcional etc. Ahora están muertos y claro, se ve claro el uso del arma. En el vídeo de su muerte creo que llegan a disparar pero ya es demasiado tarde y seguro que no sería ni a dar.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.209
Reputación
16.301
Como mínimo, deberían llevar un fusil de asalto y por supuesto, unas lanchas que no sean paco donde puedan poner algo de calibre 50. Por cierto, no es la primera vez que hay embestidas.