Opinión: Osstiaaaaa puuta, va a hacer un Xavi ……

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.604
Reputación
63.100
Le han marcado el camino. Dice que se pira para que le dejen más tranquilo y ver cómo reacciona el entorno y a última hora se hace un Xavi Hernández y donde dije me voy me vengo.

Tiene mucho ego y la bilis que está viendo le llena de orgullo y se vuelve a subir a la poltrona.
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
320
Reputación
2.311
Se vaya o se quede es una decisión que no ha tomado él sino sus titiriteros.

La última decisión propia que tomó ese tío fue la de tirar el colchón nuevo que le pusieron en Moncloa.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.604
Reputación
63.100
Se vaya o se quede es una decisión que no ha tomado él sino sus titiriteros.

La última decisión propia que tomó ese tío fue la de tirar el colchón nuevo que le pusieron en Moncloa.
Yo creo que se va. Pondrá la maquinaria a tope hasta el domingo para erigirse en un déspota mayor que lo que es y si no se lo permiten entonces se pirará.
No creo que sea un tema de Pegasus. El sabe lo que saben de él y no va a perder la inmunidad. Parece muy rocambolesco que sea un farol para que los indepes catalanes se relajen porwue xon Sanchez out van al talego. Pero dedicar tantas lineas a que se publicite en toda la ñrensa europea que su esposa está presuntamente pringada de corrupcion suena muy de hijosdepuuuuta. Yo si creo que es capaz de dejar la politica por protegerla a ella.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Yo creo que se va. Pondrá la maquinaria a tope hasta el domingo para erigirse en un déspota mayor que lo que es y si no se lo permiten entonces se pirará.
No creo que sea un tema de Pegasus. El sabe lo que saben de él y no va a perder la inmunidad. Parece muy rocambolesco que sea un farol para que los indepes catalanes se relajen porwue xon Sanchez out van al talego. Pero dedicar tantas lineas a que se publicite en toda la ñrensa europea que su esposa está presuntamente pringada de corrupcion suena muy de hijosdepuuuuta. Yo si creo que es capaz de dejar la politica por protegerla a ella.
Y protegerse el.
 

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
463
Reputación
1.892
El tio se va a suicidar 4 dias para resucitar el lunes cuando pite el pollo. Si hay algo que le gusta a este narcisista son los aplausos y que le coman el trastero.

Volvera, pondra cara de compungido, hara un discurso victimista y manipulador, mencionara a sus hijas, habra una pausa dramatica y se secara una lagrima inexistente. Empieza la ovacion, el tambien subira de decibelios y empezara el conteo de "ultraderecha", "Franco" y demas. Los medios palmeros dedicaran el resto del dia a alabar su resistencia y luego todos a mimir que mañana toca remo.

Si no fuera porque lo hemos visto 200 veces ya...
 

lectorina

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.953
Reputación
4.902
El señor petro sanchez es un killer.

Feijo. Abascal. Pavlo casado. Rajoy son humoristas a su lado.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.604
Reputación
63.100
El tio se va a suicidar 4 dias para resucitar el lunes cuando pite el pollo. Si hay algo que le gusta a este narcisista son los aplausos y que le coman el trastero.

Volvera, pondra cara de compungido, hara un discurso victimista y manipulador, mencionara a sus hijas, habra una pausa dramatica y se secara una lagrima inexistente. Empieza la ovacion, el tambien subira de decibelios y empezara el conteo de "ultraderecha", "Franco" y demas. Los medios palmeros dedicaran el resto del dia a alabar su resistencia y luego todos a mimir que mañana toca remo.

Si no fuera porque lo hemos visto 200 veces ya...
Si teatrea así todos los foros y cualquiera va a estar constantemente burlándose de él y diciendo que era un teatro. No necesita ese ridículo ni nivel de attention whore.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.604
Reputación
63.100
Al contrario se pira y algo de tinte humano transmite supuestamente por amor