Os adelanto el discurso del lunes de Pedro Sanchez

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.006


"Hoy quiero dirigirme a la ciudadanía para decir que después de todos estos días de dolor e incertidumbre he podido reflexionar profundamente y hoy puedo decirles sin ningún temor, que me siento más fuerte que nunca..."

(acto seguido se escucharán aplausos ensordecedores, que el amado líder intentará acallar con las manos mientras se acerca un pañuelo a los ojos)

"...ejem, snif, continuo... os quería decir que me siento más fuerte que nunca y con ganas de seguir luchando contra la intolerancia de la derecha y la ultraderecha, por lo que he decidido aprobar un paquete de medidas destinadas a controlar el poder judicial y los medios de comunicación afines a los intereses ultraderechistas. Ha llegado una nueva era para España, una era de progreso en la que vamos a poner en práctica todas estas medidas de vigilancia y muchas otras para reforzar nuestra democracia y blablabla..."

(aplausos ensordecedores)

manual-de-resistencia_9788499427959_3d.jpg
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.191
Reputación
16.280
Eso ya lo insinuaba hace unos cuantos meses, así que no me extrañaría. Bueno, y no solo es una idea de España, también se decía en EEUU y en otros países.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.415
Reputación
29.500
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Tiene que dejarse la barba y salir con tabacón de dos metros. Mientras despotrica de la cia y que to es un plan pa derribar su reinvolución.

las charos enloquecerán, y el chepa movilizará a sus ratas pa tomar las calles e incendiarlas a su favor.

Mañana comprará S-300 a rusia, mientras el delegado del nkvde desciende de su avión An-2 pa entregarle la hoja de ruta que conducira a españa a la biktoria.

GLoj_EDWcAAcM3X?format=jpg&name=small.jpg


Siempre votaré por Klemininsky.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307


"Hoy quiero dirigirme a la ciudadanía para decir que después de todos estos días de dolor e incertidumbre he podido reflexionar profundamente y hoy puedo decirles sin ningún temor, que me siento más fuerte que nunca..."

(acto seguido se escucharán aplausos ensordecedores, que el amado líder intentará acallar con las manos mientras se acerca un pañuelo a los ojos)

"...ejem, snif, continuo... os quería decir que me siento más fuerte que nunca y con ganas de seguir luchando contra la intolerancia de la derecha y la ultraderecha, por lo que he decidido aprobar un paquete de medidas destinadas a controlar el poder judicial y los medios de comunicación afines a los intereses ultraderechistas. Ha llegado una nueva era para España, una era de progreso en la que vamos a poner en práctica todas estas medidas de vigilancia y muchas otras para reforzar nuestra democracia y blablabla..."

(aplausos ensordecedores)

Ver archivo adjunto 1879079
pufffff en la sanidad pública ya está siendo así está cambiando todo es terrible
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.520
El discurso que va a dar ya lo he escuchado yo antes