Orange y Jazztel. ¿Me están haciendo el lio o es normal?

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.788
Reputación
3.091
Bueno el caso es que yo estoy con Jazztel mucho tiempo y tengo bastantes cosas, también pago bastante pero últimamente me lo han bajado un poco. Esta tarde me llama una de Orange y me hace una muy buena oferta, yo no llevaba idea de cambiarme pero es bastante dinero al mes. Le digo que me lo pensaré y me manda un wasap para comunicarme con ella si quiero algo o acepto.
A las dos horas escasas me llama Jazztel para comunicarme que me van a subir 15 € por cada línea de internet que tengo porque la fibra o la línea es de Orange y a partir de ahora le cobrar a Jazztel "peaje". Le digo que siendo así me cambiaré a Orange.
¿Casualidad? ¿me están haciendo el lío?
¿Me cambio?
30 € más al mes con lo que ya pago es una burrada.
Opinen, por favor.
 
Sí, lo sé. Son del mismo grupo pero distintas compañías.
 
Orange. Les voy a hacer igual que a los de Naturgí: Recibo pá trás. Que se lo paguen los etnianos".

Estoy esperando al último. Lo comido por lo servido.

Que me van a meter en una lista de jovenlandesesos. Igual que los etnianos que se estaban pegando tiros esta mañana en Sevilla. O te adaptas o te comen por sopa. Venga ya!
 
Bueno el caso es que yo estoy con Jazztel mucho tiempo y tengo bastantes cosas, también pago bastante pero últimamente me lo han bajado un poco. Esta tarde me llama una de Orange y me hace una muy buena oferta, yo no llevaba idea de cambiarme pero es bastante dinero al mes. Le digo que me lo pensaré y me manda un wasap para comunicarme con ella si quiero algo o acepto.
A las dos horas escasas me llama Jazztel para comunicarme que me van a subir 15 € por cada línea de internet que tengo porque la fibra o la línea es de Orange y a partir de ahora le cobrar a Jazztel "peaje". Le digo que siendo así me cambiaré a Orange.
¿Casualidad? ¿me están haciendo el lío?
¿Me cambio?
30 € más al mes con lo que ya pago es una burrada.
Opinen, por favor.
Te han llamado los dos de orange. El primero averigua con que compañía estas y el segundo se hace pasar por ellos para decirte que te suben el precio o que van a cerrar el servicio en la zona o alguna milonga similar. Aunque Jazztel y Orange sean la misma empresa a los comerciales que van a comisión son subcontratas, así que eso se la rezuma y quien que cambies para cobrarla.
Lo de los 15€ es mentira, ya lo verás.
 
Sí, lo he estado pensando y seguro que es así.
No puede ser que en dos horas me llamen los dos y sobre todo la segunda llamada es muy sospechosa.
Gracias por confirmarlo.
 
Volver