Oferta de cosa empleo, ingeniero experto en telefonía IP por 6000€ /año

Y si es mujer, te amas a la entrevistadora sobre la mesa... :))

Ahora piensa: ¿cuánta gente que podría optar a este perfil está con familia, hipoteca... y cogería estos 6000 euros al año hasta que le salga algo mejor?

Para algo esta la saliva, y el verbo escupir, directo a su boca si la abre o en la cara. :roto2:

PD: el lapo con mocos evidentemente.:roto2::roto2:
 
es errata, a ver no puedes pedir bilingüe ingles con telefonia IP con CCNA de Cisco, conociendo routers etc etc por 300€ al mes, ademas que en España gente que conozca la centralita IP de cisco hay 4 , lo se porque yo monte una hace unos años y aunque es una maravilla, hay muy poca gente que la conozca bien.

Por cierto que los telefonos IP de esta centralita salen en todas las pelis y series nuevas yankis, como este;

Cisco-phones-%E2%80%93-Excellent-Products-for-efficient-services-www.setelecom.ca_.jpg
 
es errata, a ver no puedes pedir bilingüe ingles con telefonia IP con CCNA de Cisco, conociendo routers etc etc por 300€ al mes, ademas que en España gente que conozca la centralita IP de cisco hay 4 , lo se porque yo monte una hace unos años y aunque es una maravilla, hay muy poca gente que la conozca bien.

Por cierto que los telefonos IP de esta centralita salen en todas las pelis y series nuevas yankis, como este;

Cisco-phones-%E2%80%93-Excellent-Products-for-efficient-services-www.setelecom.ca_.jpg

Bueno en casi cualquier cosa técnica de informática y teleco a nivel de especialización de ese tipo, ciertamente cuesta bastante encontrar gente competente por mucha pasta que ofrezcan. Teniendo en cuenta además que una buena parte ha emigrado, pues ya me contaran uds.

Les contaría cosas increíbles que me pasaron con empresas en Espana... pa cagarse.
 
Bueno en casi cualquier cosa técnica de informática y teleco a nivel de especialización de ese tipo, ciertamente cuesta bastante encontrar gente competente por mucha pasta que ofrezcan. Teniendo en cuenta además que una buena parte ha emigrado, pues ya me contaran uds.

Les contaría cosas increíbles que me pasaron con empresas en Espana... pa cagarse.

Cuentanos más.
 
Aunque podría ser una errata no hay que olvidar que la oferta es en España.

Resulta llamativo que cuando se corre la voz de una oferta de este tipo con tal salario, rápidamente la respuesta es: "ha sido un error aritmético o material en la publicación de la oferta".
 
Cuentanos más.

Se encarga una aplicación corporativa a una cárnica muy conocida en Espana, se retrasan en la entrega 6 meses sobre la fecha acordada, entregan una aplicación con multiple fallos de los rellenitos:

1.- los ficheros xml de config que van en el Apache una parte mal configurados
2.- JNI desaparecidos, ******s para el LDAP con errores problemas entonces para hacer simple login
3.- Model business mal codificado etc etc

Luego teniamos cosas tan chorras de implementacion como estas:

Cada vez que se hacia un insert en tablas especificas la "aplicacion" borraba toda la tabla, volvia a cargar todos los registros borrados incluido el nuevo :roto2: en vez de hacer un simple update para la fila correspondiente etc etc

Los austriacos denunciaron a estos tios, y desde ese momento se corrio la voz en otras empresas para no contratar nada con carnicas espanolas.
 
Se encarga una aplicación corporativa a una cárnica muy conocida en Espana, se retrasan en la entrega 6 meses sobre la fecha acordada, entregan una aplicación con multiple fallos de los rellenitos:

1.- los ficheros xml de config que van en el Apache una parte mal configurados
2.- JNI desaparecidos, ******s para el LDAP con errores problemas entonces para hacer simple login
3.- Model business mal codificado etc etc

Luego teniamos cosas tan chorras de implementacion como estas:

Cada vez que se hacia un insert en tablas especificas la "aplicacion" borraba toda la tabla, volvia a cargar todos los registros borrados incluido el nuevo :roto2: en vez de hacer un simple update para la fila correspondiente etc etc

Los austriacos denunciaron a estos tios, y desde ese momento se corrio la voz en otras empresas para no contratar nada con carnicas espanolas.

Ese apartado me ha dejado KO.
 
También quiero creer que se trata de una errata, pero vaya usted a saber.

Esta oferta me recuerda a una que vi esta mañana

https://www.infojobs.net/madrid/help-desk-fp-ii-informatica-23-00-07-00-l-d/of-idc64c22c0e47b79c20020f3798ecd5

Es para FPs, y se trata de hacer soporte técnico, nada más y nada menos que de 23:00 a 07:00 de lunes a domingo (me imagino que librando un par de días) y todo por unos magníficos 10.000 eurazos brutos. Supongo que pagaran ese sueldazo porque lleva nocturnidad, los que estén en el turno de día seguro que sólo tienen el cuenco de arroz.
 
Incluso si no fuera una errata, merecería la pena presentarse. Me explico :

Con ese sueldo no puedes estar de ninguna de las maneras en la categoría adecuada (salvo alguna combinación rara de prácticas universitarias o contrato de aprendizaje).

Eso significa que si superas el periodo de prueba puedes hacer una denuncia (utilizando el anuncio de infojobs con la lista de requisitos como prueba de que realmente se pide una persona con categoría 1 o 2) y solicitar el sueldo mínimo que el convenio designa para esa categoría (unos 1500-1600€ netos mensuales 12 pagas en Asturias)

Pero además como has denunciado durante un año no te pueden despedir porque eso vulneraría el derecho a la tutela judicial efectiva.

O sea, en realidad ¡¡es un chollo!! Trabajas dos meses hasta pasar el periodo de prueba y luego un año a disfrutar de la vida. Eso si, al año a la calle, claro.
 
son 500 euros al mes, más que los 400 que da el estado, o es que sois unos rojelios que preferís estar en el sofá rascándoos las pelotas todo el día viviendo la vida padre a costa del estado :no:
 
Volver