Juegos Octavo test del torneo de cultura general (10/03)

@Ignadaptado me viene fatal hacer test la semana próxima. Con la venia, ¿podría redactar el test siguiente (el décimo el lugar del noveno)? La semana que viene tengo que ir a un encuentro de trabajo con reuniones y actividades odiosas de éstas para hacer equipo y el poco tiempo libre disponible querría emplearlo en desconectar para evitar el pensar en el suicidio para acabar con mi sufrimiento.

Vale, el décimo sería temático y quedan el de Ciencias puras y el de Artes narrativas, vete pensándotelo.
 


quedan el de Ciencias puras y el de Artes narrativas
Bueno, estoy de vuelta después del viaje de trabajo. Pues mira, me voy a animar con el de Ciencias Puras. Hará un mes estuve en Dallas y visité el Museo de Ciencias que está muy bien y, junto con la parte de fósiles, me encantó la del espacio así que estoy inspirada y además así aprendo a la vez que hago el test.

Recordatorio que el test sería para el domingo 24 de marzo.

@Ignadaptado confirma que has leído este mensaje.
 



Bueno, estoy de vuelta después del viaje de trabajo. Pues mira, me voy a animar con el de Ciencias Puras. Hará un mes estuve en Dallas y visité el Museo de Ciencias que está muy bien y, junto con la parte de fósiles, me encantó la del espacio así que estoy inspirada y además así aprendo a la vez que hago el test.

Recordatorio que el test sería para el domingo 24 de marzo.

@Ignadaptado confirma que has leído este mensaje.


Tendrías que ponerte de acuerdo con @Vorsicht , que también ha mostrado interés por hacer ese test. En cualquier caso, este tipo de cosas es mejor que las hablemos en el hilo-chincheta, que es lo suyo, y es más fácil de encontrar.
 
Volver