No vam a treverse cuñao: Isabel Rodríguez: “Hay que regular el alquiler de habitaciones. Está dejando a las personas desprotegidas”

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
Avisé hace dos años, y los usureros, boomers robaperas exprimepobres y perversoss, y los cayetanos cocainosos de tecnozulo y el "reá ejtateh" que pululan por foro se reían... en fin.

sonrisa:sonrisa:tragatochostragatochos


Isabel Rodríguez: “Hay que regular el alquiler de habitaciones. Está dejando a las personas desprotegidas”


La ministra de Vivienda anuncia que convocará a los consejeros autonómicos de vivienda y turismo a una conferencia sectorial conjunta el próximo mes para intentar “limitar” el impacto de los pisos turísticos

Isabel Rodríguez
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, el viernes en Madrid.MOEH ATITAR
JOSÉ LUIS ARANDASANDRA LÓPEZ LETÓN
Madrid - 14 ABR 2024 - 05:45CEST



La noticia es de pago, no la puedo colgar completamente, pero el titular ya es suficiente, la persecución y represión al usurero habitacional, se va a incrementar... las neo-rentas antiguas de Franquito Sánchez, siguen avanzando y implementándose firmemente paso a paso.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
Ja ja ja ja


Acerté, como siempre.


 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
solo fulastres como tu, con gustos escatológicos, puede ser tan petulante para creer que esto beneficia a alguien...


eres jodidamente fulastre
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
836
en el país vasco empiezan a regularlo.
sólo se pueden alquilar la primera planta, encima de locales comerciales.
vaya, en pisos en el que debajo se no se viva ,
es una medida bastante lógica.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.197
Reputación
7.090
Lugar
En el bosque
Avisé hace dos años, y ...
Y sigues avisando y avisando y avisando.
Lo peor es que te sigues congratulando con las mismas promesas.

Si que se lo toman en serio tus ídolos, ¡esta vez parece la buena oye!

Antes de que me llames usurero escocido etc, yo no me dedico a invertir en pisos y alquilarlos, como si hace la ministra de vivienda.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.197
Reputación
7.090
Lugar
En el bosque
Qué casualidad que la ministra sea una pisitofila y que las prometidas leyes tarden tanto y sean tan contraproducentes.

No me lo esperaba...