No soporto tratar con españoles

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.432
Reputación
46.930
Al principal.

 
Cada día me es mas difícil tener que tratar con hezpañordos.

A dia de hoy, ya prefiero tratar con latinoamericanos, rumanos, etnianos, alemanes, ingleses o de donde sean . El español es totalmente insufrible, se toma unas confianzas alucinantes sin conocerte de nada que me dejan boquiabierto, con un nivel de atrevimiento difícil de entender. Siempre te intentará dar su opinión de cosa hasta sobre los asuntos mas intrascendentes, intentará hacerse el gracioso, y estará por ahí chismoseando y esparciendo rumores. El hezpañordo, siempre buscará el punto en el que tengas que ponerle límites, pues el solo no es capaz de auto moderarse. Si le dejas dinero, intentará no devolvértelo, si confias en su criterio, siempre te intentará engañar, si le tratas con consideración, confundirá la educación con la debilidad. Con una inteligencia y gestión emocional nula, y una inteligencia propia de un personaje, se moverá entre las masas orgulloso, creyendo que es alguien especial, cuando solo es un ignorante y un pueblerino.

Tratando con gente de otros países, esto no sucede, simplemente, NO ME HA PASADO JAMAS. Quizás los jovenlandess son los que mas se le pueden acercar, pero desde luego, no sucede con la gente de ningún país europeo ni americano.

Un amigo mío iraní, cuando llegó, tuvo un choque cultural enorme. En su país la gente es muy respetuosa, pues una falta de respeto lleva rápidamente a escalar el tema a un enfrentamiento y puede llegar a ser un tema grave. El me contaba que flipaba por la absoluta falta de respeto hacia los demás que se tiene todo el tiempo. que llevaba 25 años en España y no conseguía acostumbrarse. Y yo le dije, que a eso no te acostumbras nunca, y que muchos españoles sentimos lo mismo, lo que pasa que llevamos el asunto con discrección en este sitio poco agradable.
Si tratais con rubios arios como yo, os aseguro que os ira mejor en la vida

e65bbf61265cdb887a59bf2f57592bea.jpg
 
Cada día me es mas difícil tener que tratar con hezpañordos.

A dia de hoy, ya prefiero tratar con latinoamericanos, rumanos, etnianos, alemanes, ingleses o de donde sean . El español es totalmente insufrible, se toma unas confianzas alucinantes sin conocerte de nada que me dejan boquiabierto, con un nivel de atrevimiento difícil de entender. Siempre te intentará dar su opinión de cosa hasta sobre los asuntos mas intrascendentes, intentará hacerse el gracioso, y estará por ahí chismoseando y esparciendo rumores. El hezpañordo, siempre buscará el punto en el que tengas que ponerle límites, pues el solo no es capaz de auto moderarse. Eso si, cuando le pongas en su sitio, es como cuando a un niño le metes un bofetón. Jamás lo olvidará, y cuando te vea te mirará cabizbajo como un perrillo, y te desmontarás el personaje de una tacada.

Si le dejas dinero, intentará no devolvértelo, si confias en su criterio, siempre te intentará engañar, si le tratas con consideración, confundirá la educación con la debilidad. Con una inteligencia y gestión emocional nula, y una inteligencia propia de un personaje, se moverá entre las masas orgulloso, creyendo que es alguien especial, cuando solo es un ignorante y un pueblerino.

Tratando con gente de otros países, esto no sucede, simplemente, NO ME HA PASADO JAMAS. Quizás los jovenlandess son los que mas se le pueden acercar, pero desde luego, no sucede con la gente de ningún país europeo ni americano.

Un amigo mío iraní, cuando llegó, tuvo un choque cultural enorme. En su país la gente es muy respetuosa, pues una falta de respeto lleva rápidamente a escalar el tema a un enfrentamiento y puede llegar a ser un tema grave. El me contaba que flipaba por la absoluta falta de respeto hacia los demás que se tiene todo el tiempo. que llevaba 25 años en España y no conseguía acostumbrarse. Y yo le dije, que a eso no te acostumbras nunca, y que muchos españoles sentimos lo mismo, lo que pasa que llevamos el asunto con discrección en este sitio poco agradable.
Cada día me es mas difícil tener que tratar con hezpañordos.

A dia de hoy, ya prefiero tratar con latinoamericanos, rumanos, etnianos, alemanes, ingleses o de donde sean . El español es totalmente insufrible, se toma unas confianzas alucinantes sin conocerte de nada que me dejan boquiabierto, con un nivel de atrevimiento difícil de entender. Siempre te intentará dar su opinión de cosa hasta sobre los asuntos mas intrascendentes, intentará hacerse el gracioso, y estará por ahí chismoseando y esparciendo rumores. El hezpañordo, siempre buscará el punto en el que tengas que ponerle límites, pues el solo no es capaz de auto moderarse. Eso si, cuando le pongas en su sitio, es como cuando a un niño le metes un bofetón. Jamás lo olvidará, y cuando te vea te mirará cabizbajo como un perrillo, y te desmontarás el personaje de una tacada.

Si le dejas dinero, intentará no devolvértelo, si confias en su criterio, siempre te intentará engañar, si le tratas con consideración, confundirá la educación con la debilidad. Con una inteligencia y gestión emocional nula, y una inteligencia propia de un personaje, se moverá entre las masas orgulloso, expresando improperios en voz alta para que todo el mundo le escuche, creyendo que es alguien especial y con chispa, cuando solo es un ignorante y un pueblerino.

Tratando con gente de otros países, esto no sucede, simplemente, NO ME HA PASADO JAMAS. Quizás los jovenlandess son los que mas se le pueden acercar, pero desde luego, no sucede con la gente de ningún país europeo ni americano.

Un amigo mío iraní, cuando llegó, tuvo un choque cultural enorme. En su país la gente es muy respetuosa, pues una falta de respeto lleva rápidamente a escalar el tema a un enfrentamiento y puede llegar a ser un tema grave. El me contaba que flipaba por la absoluta falta de respeto hacia los demás que se tiene todo el tiempo. que llevaba 25 años en España y no conseguía acostumbrarse. Y yo le dije, que a eso no te acostumbras nunca, y que muchos españoles sentimos lo mismo, lo que pasa que llevamos el asunto con discrección en este sitio poco agradable.
Hombre, no esperaba esa calidad bienvenida a Madrid por tu parte. Siempre te considere un amigo a pesar de nuestros roces en el foro. Compartimos canuto cuando cerro metrovacesa y pilinguillas por el barrio de las letras. Ahora que vuelvo a Madrid aspiraba a tomar una birra contigo y recordar viejos tiempos pero veo que has cambiados ya no eres notorius que conocí. Una lastima
 
Volver