Corazón No entiendo estás relaciones de parejas da igual sea hombre o mujer

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
123
Reputación
41
Hola pues no lo entiendo que una persona porque es mutimillonaria o tiene buena solvencia económica pongamoslo así ya es sinónimo de tener pareja.. mis ideales y principios de la vida y de mi familia son los mismos y no van a cambiar son que me tiene que gustar esa persona, me tiene que gustar su personalidad (que sea simpática, sincera y agradable), me tiene que gustar como es ella, me tiene que gustar su físico (aunque no miro mucho el físico que sean de mi misma edad unos 4 años por encima y rubia que tenga carne donde agarrar) a mi me da igual que una mujer sea pobre, evidentemente no quiero una vaga que no haga nada. Tan sencillo como eso tan difícil es de entender que yo quiero amor de las personas.

Vi una pareja de discapacitados en la tele en una serie de hace muchos años y los dos se querían mucho hacían tan buena pareja. Tan difícil que los discapacitados queremos amor besos y abrazos almenos yo es lo que quiero. Y es lo que me gustaría encontrar a mi una mujer guapa en todos los aspectos si es guapa por dentro ya es guapa por fuera, inocente y de buen corazón. Quizás el problema lo tengo yo que me pienso que una mujer es como una gata que vas te ve te da caricias constantemente y tú la achuchas a besos.


No entiendo pues por ejemplo el Paquirrín que no se, todo el mundo lo considera que es un hombre "muy feo" y tiene "bellezones" a su lado y de personalidad si puedo opinar de este hombre está muy pobre de personalidad no tiene carisma. Solo canta y canto mejor yo y con semtimiento o no?
 
Última edición:
Bro necesitas testo, burpis y mewing, desarrolla esa mandíbula un poco que se te defina mas la cara que apenas se te ven las orejas.

levantate a las 5 y haz 500 burpees y luego hablamos bro
 
No le des más vueltas. La cartera manda y más en este mundo/vida que nos ha tocado vivir.
 
No entiendo la rabolución de florenci.

Primero es alfota bizco y florero de foroparalerdos.

Segundo es obeso alopécico que se hace caricias en vídeo. Dicen que con buen mandango. Por supuesto 2024-05-02_010441.jpg


Tercero una mofeta se le apalanca en la cabeza, va al gin, forea en la warde y se hace cantante de écsito.

No me pierdo el siguiente capítulo.
 
Con el Chou de FLO, me ha devuelto Hacienda, con el Chou de FLO, me baja el colesterol...


Sacando el artista que tengo dentro

Sacando el artista que tengo dentro

Tontaco.jpg
 
Volver